TarjetaGrafica - Nvidia - (Controlador)

Nuestra Base de Datos contiene 4 archivos diferentes para el nombre 306.97-desktop -win8-win7-winvista-64bit-international-whql.exe. Estos archivos pertenecen frecuentemente al producto NVIDIA Package Launcher y fueron desarrollados frecuentemente por la compañia NVIDIA Corporation. Estos archivos tienen frecuentemente descripción NVIDIA Package Launcher. 306.97-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-whql.exe Este archivo es ejecutable. Puede encontrarlo corriendo en Task Manager como el proceso 306.97-desktop win8-win7-winvista-64bit-international-whql.exe.

Tamaño del archivo
242 MB
(.ZIP)

Servidor : MEGA

22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 12164 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios TarjetaGrafica - Nvidia - (Controlador)
es el mas reciente?
trae el serial?
supongo que solo sirve para pantalla 3D
borraron mi comentario?... por k?  
@diego37141 si lo son. confirmado , no ocupan serial, siempre y cuando tengas targeta nvidia todo ira bien, @zeon0102 no para cualquier pantalla, y la imagen nada que ver con el contenido del post.
oye compre una , de 1 gb ddr5 , pero viene con un cd , con serial , nocachaba , la subo o la dejo que alguien haga el post , pero es mas vieja que esta , en un rato la subo , pero te dejo unos points
para que sirve esto?
Cita ryukpl: Mostrar
si tu pantalla visualiza todo bien y los juegos bien , entonces este driver sirve para CHUPAR RAM,
volviendo el ordenador lento internet toda mierda  
yo tengo una nvidia y me baje el driver para windows 8 no sirve... se cuelga y se pone pantalla celeste casi azul... o sea no es el tipico pantallazo azul...y sale un cartelito "whea internal error..."  
deacuedo con la pagina de nvidia son solo 14 dias de trial luego pone que lo compres o lo desinstales
http://la.nvidia.com/object/3dtv-play-14day-trial-la.html
por eso dec?
@diego37141 si pero los que subio le amigo son solo los driver de video la version 331.65 y nada mas y son gratis xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!