(Mi Subida)Grand Theft Auto Vice City (Android-MG)

(Mi Subida)Grand Theft Auto Vice City (Android-MG)

Bienvenido a Vice City. Bienvenido a los años 80. 

De la década de los peinados imposibles, los excesos y los trajes color pastel llega la historia del ascenso de un hombre a lo más alto del escalafón criminal. Vice City, una inmensa urbe que comprende playas, pantanos, barrios elegantes y guetos, es una de las ciudades digitales más variadas, completas y rebosantes de vida jamás creadas. En el juego, que combina una mecánica de mundo abierto con una historia que avanza gracias a sus personajes, llegarás a una ciudad rebosante de lujo y degradación que te permitirá triunfar de la forma que elijas. 

Para celebrar su décimo aniversario, Rockstar Games lleva Grand Theft Auto: Vice City a dispositivos móviles con gráficos de alta resolución, controles mejorados y un buen número de características nuevas, como: 

? Atractivos gráficos, modelos de personajes y efectos de iluminación actualizados 

? Nuevas opciones de disparo y puntería a medida 

? Controles personalizados totalmente adaptables 

? Campaña gigantesca con horas y horas de juego 

? Compatible con el mando inalámbrico MoGa y varios mandos de juego USB 

? Incluye efectos táctiles de Immersion 

? Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables 

Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano, ruso y japonés. 

Requiere Android 
2.3 y versiones superiores 

Les Dejo El Apk Y Datos SD - 9 Partes De 100MB Y 1 De 4,32MB 

Peso Comprimido: 904MB 

Peso Descomprimido: 1,38GB 

Ubicacion: Android - Obb - Aqui (Si No Tienes La Carpeta - Obb - Debes Crearla) 

Idioma:Español (Solo Textos) 

Probado En Mi Samsung Galaxy S2 (GT-i9100) 

Bueno eso fue todo gracias por pasar! 

Enlaces De Descarga

lukgamer

(Mi Subida)Grand Theft Auto Vice City (Android-MG)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5129 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios (Mi Subida)Grand Theft Auto Vice City (Android-MG)
gracias por el juego  
Sirve???  He bajado tantos con sus respectivos datos y no me ha funcionado...  Ojala y si.  Gracias amiggooo
cuanto pesa???
@Manzapi Peso Comprimido: 904MB , Peso Descomprimido 1,38GB, Ya Actualice El Post Ahi Sale El Peso Y La Ubicacion De Los Datos SD  
amigo funcionara en Tablet ???
@Iam_Rock Si Tiene Android Deberia, Cualquier Cosa Consulta El Play Store De Tu Tablet Si El Juego Sale Ahi Deberia Funcionarte Sin Problemas.
me sale que el archivo no esta disponible para descarga
me podrias ayudar?
@saraspem El Link Se A Caido, Ahora Mismo Estoy Resubiendo El Juego.
@lukas148
gracias lo espero ansioso
@saraspem Listo Resubido, Perdon Por Tardar Tanto Pero Mi Internet No Esta En Sus Mejores Dias , Ojala Te Funcione Ya Que Me Tomo Mucho Tiempo Subir El Juego.
@lukas148
muchas gracias por resubirlo
una pregunta
me sirven las partes que ya tenia bajadas?
o tengi que bajarlas todas de nuevo?
gracias por el up, la parte 3 dice offline, por favor cuando podas subirlo thks  
ola ya estoy descargando el juego pero me marca la parte tres off line podrias resubirlo para descargarlo por fa  
compa enviame las instrucciones para instalarlo porfa tengo el MOTOROLA RAZR I con 4 gigas de memoria interna y 8 gigas de micro sd
@robrt24 viejo no tiene ciencia, conecte el movil al pc y busque la carpeta android y mire si hay una dentro q se llame obb si no creela y alli copia la carpeta , despues ejecuta el apk, la parte 3 esta offline
amigo instale el juego y entra normal el video pero cuando quiero jugar se sale ...xD!!!
@tolk pero como dice datos sd pense que esos iban en la tarjeta micro sd o da igual donde vayan
la parte 3 no me habia fijado esta offline arregla amigo el error
listo chato muchas las gracias bajando, noc los juegos apk que son pesados en sentido de complejidad piden siempre un direccionamiento desde la carpeta android y asi mismo a una obb, es parecido a la medicina q se coloca en los juegos bajo cuerda, si no se coloca en esa ruta el juego le va a decir no voy a ningun lado   saludos
@saraspem Tendrias Que Descargar Todas Las Partes De Nuevo Ya Que Le Cambie El Nombre A Los Archivos.
@tolk @mario1089 @robrt24 El Link No Esta Caido Es Un Problema De Mega Eso A Veces Pasa, Se Soluciona En Horas o Puede Que Hasta 2 Dias En Solucionarse.
@robrt24 Los Datos SD Son Los Datos Del Juego (Texturas, Sounds Etc) Van En Tu Movil En La Carpeta Android - Obb (Dentro De La Carpeta Obb Metes Los Datos)
@lukas148 y compa no la podrias resubir a otro servidor para poder probar el juego y no esperar tanto
no me resulto.... pero gracias
asi estoy probando pero fijate que se me queda en negro y no pasa de ahi
@ERJO22 o celular tienes? xD
tengo un SIII
@lukas148 Ayudame por fa tengo un S3
@ERJO22 Que raro deberia funcionarte, yo tengo un S2 y funciona perfecto, voy a buscar en google haber si hay alguna solucion.
@lukas148 tu aporte me dio problemas te lo tengo que decir, es por que renombraste los nombres de los archivos muchos no lo pudieron instalar  
@ERJO22 @wakuko @robrt24 @robrt24 @Iam_Rock @saraspem @dorianm  
-PARA LOS QUE LO QUIEREN INSTALAR , DESCARGAR DE CUALQUIER OTRO LADO EL APK QUE SEA LA VERSION 1.0.3 Y CUANDO QUIERAN PONER LOS DATOS EN OBB  PONERLOS EN
android/obb/                        y el nombre de la carpetta tiene que ser              com.rockstargames.gtavc solamente con los datos adentro
suerte
@gckmalandr es verdad ya lo habia hecho pero a otros les puede ayudar gracias
@gckmalandr Es cierto   fue error mio al comprimir el archivo. Gracias por tu ayuda  
Cita gckmalandr: Mostrar
Gracias por las instucciones, asi como indicas funciona perfectamente.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!