CD-DVD Repair, Reparar CD/DVD que desaparece Win

CD-DVD Repair, Reparar CD/DVD que desaparece Win

A veces, puede acabar con un error como que la unidad de CD o DVD no se encuentra o no es reconocido por Windows u otros programas, por lo que no puede reproducir  o acceder a un CD o DVD. Rizone CD-DVD Repair es una pequeña utilidad de reparacion si su unidad de CD o DVD no se encuentra o no reconocidos por Windows u otros programas. Aparte de la funcionalidad básica que también permite restablecer la configuración de la Información de ejecuciones automáticas y la protección contra los parásitos Autorun (virus).

capturada

Además de la reparación de unidades de CD-DVD, también dispone de 2 más opciones, la primera te permite reparar el Autoplay / Autorun ajustes si por alguna razón no funciona, mientras que el segundo proporciona una protección contra las ejecuciones de virus automáticas mediante la desactivación de la función de ejecución automática para unidades extraíbles . En Windows 7 no usar la 2da opcion , ya que Microsoft deshabilito  permanentemente el  autorun.inf para las unidades extraíbles.

Esta utilidad funciona con Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 2008 y Windows 7.

NOTA: En mi caso para arreglar el error que desaparece el lector desde Mipc (Windows xp) o Equipo (Windows 7) solo presione en Repair CD-DVD sin marcar ni reset ni protect.

Enlaces De Descarga
CD-DVD Repair, Reparar CD/DVD que desaparece Win
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8849 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios CD-DVD Repair, Reparar CD/DVD que desaparece Win
Demasiado util!
A ver si entiendo bien lo q aqui dice ,este prog repara el controlador que le envia el mensaje al dispositivo para que este lea un disco,ya sea dvd o cd? ..saludos
@Naaa Hay veces que por motivos de seguridad, windows saca el icono de lector de mipc o equipo, pero si tu vas a administrador de dispositivos si esta ok, en este caso este programa desbloquea el lector y vuelve a  aparecer en mipc o equipo seg?
Nunca me ha pasado pero me lo guardo para una emergencia.. Gracias
buenos bote dos quemadores antes de leer esto gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!