Digimon Adventure 54-54 MKV Trial Audio Mega

Digimon Adventure 54/54 MKV Trial Audio Mega

Bueno este es un nuevo proyecto que he subido a un servidor muy bueno ya que este anime lo encontraran en servidores que solo te permiten descargar un enlace por cada determinado tiempo y que mejor descargarlo de un buen servidor... la verdad este proyecto solo lo resubi ya que es un proyecto de fansub de mexanime y queria compartirlo con ustedes en esta gran comunidad...
Digimon Adventure

Digimon Adventure es la primera serie televisiva de la franquicia Digimon, que cuenta una historia
 centrada en 7 niños de Japón, que son trasportados al Digimundo después de encontrar sus
Digivice.

Primer episodio: 17 de marzo de 1999

Último episodio: 26 de marzo de 2000

Tema musical:
 Butter-Fly

Creador del programa: Akiyoshi Hong?

Personajes:
 Gatomon, Hikari Yagami, Patamon, Gabumon, Yamato Ishida, T.K. Takaishi, Biyomon,

Izzy Izumi, Sora Takenouchi, Gomamon, Palmon, Tentomon, Joe Kido, Taichi Yagami, Monzaemon,

Angewomon.

Detalles

Calidad: DVDRip 650x455
Tamaño: Entre 220Mb y 280 Mb 

Codec de video: MS/VFW/FOURCC, XVID ID 0.

Codec de audio: MP3, ACC.

Contenedor: MKV

Idioma 1: Latino TVrip

Idioma 2: Japones DVDrip

Idioma 3: Castellano TVrip

Subtitulos: No Tiene

Servidor: Mega

CONTRASEÑA

No Tiene

RESUBIENDO!!!!! Por Favor Esperar

Muy pronto Digimon Adventure Temporada 2 en Mkv High Quality
Digimon Adventure 54-54 MKV Trial Audio Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2343 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Digimon Adventure 54-54 MKV Trial Audio Mega
@EnigmaM felicidades voy a descargar aver q tal pero te recomendaria que pusieras unas cuantas imagenes para q el post sea mas atractivo  
@PVCHVNGO  amigo en estos momentos estoy arreglando los links en unos minutos estara listo
@EnigmaM ok me avisas cuando ya esten
@PVCHVNGO  amigo ya estan los links ya puedes descargar
@EnigmaM ok descargo y regreso
Exelente serie amigo  
hermosooooooooooooo  
@EnigmaM vas a subir el resto de temporadas de esta exelente serie seria un gran proyecto.
Cita house8353: Mostrar

Amigo claro que si voy a subirlos, ya estoy en eso pero estoy de vacaciones y pues estoy inactivo en las subidas pero muy pronto estaran....
@EnigmaM una pregunata es mi parecer o hace falta el capitulo 10 por que el 10 es el 11 cuando le das a putlocker
@house8353  tienes razon es capitulo 11 el 10 hace falta deja y arreglo ese problemita
@house8353 listo amigo ya esta el capitulo 10 y gracias por avisarme  
@EnigmaM ahora me sale que el archivo no existe reparalo por favor para poer descargarlo
@house8353   claro amigo pero ahora no puedo estoy de vacaciones y los ciber estan lentisimos para subir el video pero ahora que regrese a mi ciudad pues con gusto resubo el video
resubiendo archivos en el servidor de MEGA para aquello que quieran la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!