Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Omamori Himari BD Rip /110 mb /HDL 12/12 Completo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Omamori Himari BD Rip /110 mb /HDL 12/12 Sin Censura

Hace siete años el ultimo pariente de Amakawa Yuto murió, dejándolo a él solo sin ningún familiar a su lado. Desde entonces su amiga de la infancia, Kuzaki Rinko, lo ha cuidado. Su abuela le dejo un amuleto misterioso, una bola roja, dado como amuleto de buena suerte (un Omamori). 
En su cumpleaños número 16, este amuleto pierde su protección, y en su vida aparece Himari. Una joven espíritu gato samurai y cazadora de demonios la cual jura proteger a Yuuto. Sólo hay un problema, Yuto es fuertemente alérgico a los gatos.

Titulo: Omamori Himari 
Titulo Japones: ??????? 
Genero: Shounen, comedia, colegiales, ecchi, ciencia ficción, harem 
Fansub:MadnessSubs
Capitulos: 12/12
Año: 2010 
Estado: Finalizado
Idioma: Japones 
Subtitulo : Español 
Resolucion: 1280 x 720p
Encoder:[email protected]
Formato: Mp4 
Tamaño: 110 MB 
Servidor: Mega
Uaploader: Menguele08

Omomari Himari excelente anime actualmente completo todos los episodios listo los  BD Rip!!! 

Y tambien para informar que ya casi se termine los anime de mi catalogo ... 

Antes de finalizar les recomiendo unirse a mi comunidad para obtener anime en excelente calidad HDL, BD RIP,sin marcas de agua y sin censura trabajadas y subidas por mi mismo!!!!

ACTUALMENTE TRABAJANDO EN EL POSTHENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO BD RIP HDL... 

LINK DE LA COMUNIDAD:

www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1188

Omamori Himari BD Rip /110 mb /HDL 12/12 Completo
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1850 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Omamori Himari BD Rip /110 mb /HDL 12/12 Completo
tiene sencura o no y muy bueno sin las marcas de agua de animelv.net que lo cagan al poner a mi me molesta ver un amine  con marcas de agua +mas 10   por tu trabajo y he de seguirte a tu comunidad
@alex21060 gracias amigo si quieres los demas BD de esta serie hay me avisad y claro que no no tiene censura y ninguna marca de agua
@JhonnyD @Kizuke @alex21060 @LuisUpload  listo todos los Bd rip de Omomari himari disfrutenla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!