Darksiders 1 [Español] [Audio y Textos][Full] [MG]

Darksiders 1[Español][Audio y Textos][Full]

ficha tecnica

SO | 2 DVD | 13.63 GB | Multi5: EN,ES,FR,GR,IT | Plataforma: PC | Numero de jugadores: 1 | Genero: Accion, Shooter, Beat?Em Up, Aventura | Tematica: Ciencia ficcion | Desarrollado por: Vigil Games | Distribuido por: THQ | Lanzamiento: 24 de septiembre de 2010 | Edad recomendada (PEGI): 18+

Escrito por el legendario artista de novelas graficas, Joe Madureira (X-Men,Battle Chasers, The Ultimates), Darksiders: Wrath of War se situa en un mundo post-apocaliptico devastado por demonios donde las fuerzas del mal han traido prematuramente el fin de los tiempos.
Enviados en un principio para supervisar la destruccion de la Tierra, los cuatro jinetes del Apocalipsis han sido traicionados por su maestro, despojados de sus poderes y arrojados a la Tierra.
Asume el rol de WAR, el primero de los cuatro jinetes, en su brutal busqueda de venganza contra las fuerzas que le han traicionado, contando con la ayuda de su corcel fantasma RUIN.
Darksiders cuenta con exploracion de mundos abiertos, un profundo sistema de combate y un gran arsenal de armas miticas y modernas.

CARACTERISTICAS
Experimenta el poder divino de WAR: Combina ataques brutales y habilidades sobrenaturales, librando intensos combates en una aventura epica ambientada en un mundo devastado por demonios.
Exploracion de mundos abiertos: Cada mundo abierto ofrece la libertad de explorar y experimentar sensaciones unicas.
Completo arsenal de armas: Desata la furia de WAR con un extenso arsenal de armas, fantasticas o modernas, ademas cuenta con la posibilidad de interactuar con el entorno y utilizar cualquier objeto como arma.
Aumentar y desbloquear nuevas habilidades: Personalizado a su estilo de juego, mejora los poderes de WAR y desatalos con espectaculares ataques o recoje corazones de alma para aumentar o desbloquear nuevas habilidades.
Jinete del Apocalipsis: Aprovechate de las posibilidades de RUIN, el corcel fantasma de WAR, abriendo camino a traves de enemigos o cruzando entornos devastados.
Estilo artistico de novela grafica: Argumento original y estilo visual original de Joe Madureira (X-Men, Battle Chasers, The Ultimates)
Experiencia de juego cinematica: Aprovechando el poder de la tecnologia para la nueva generacion de consolas, Darksiders: Wrath of War te sumerge en un magnifico entorno grafico, detallados efectos especiales, iluminacion cinematica y en una epica banda sonora que complementa la accion del juego.

Minimos:
MicroProcesador: Intel Pentium 4 530 a 3.0 GHz o superior, AMD Athlon 64 3800+ a 2.4 GHz o superior
RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta grafica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon X1900 o mejor con 256 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0c
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
Disco Duro: 12 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Recomendados:

MicroProcesador: Procesador Intel Core 2 Duo E6420 a 2.13 GHz o superior, AMD Athlon 64 X2 5200+ a 2.6 GHz o superior
RAM: 2 GB (Windows XP) 3 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta grafica NVIDIA GeForce GTS 240 o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 256 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0c
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
Disco Duro: 12 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

DESCARGAS

en la traduccion  presionas DSInstaller como  administrador  y   todo lo k se ponga  en esa misma carpeta lo pegas  en  C:Program Files (x86)Black_BoxDarkSiders y ha jugar

Mis Links
AQUI ABAJO

solo juego son 2 .iso el crack esta en .iso 2

Enlaces De Descarga
Darksiders 1 [Español] [Audio y Textos][Full] [MG]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3796 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Darksiders 1 [Español] [Audio y Textos][Full] [MG]
Juegazo. Buen aporte. Demasiado pesado pero vale la pena. Suerte con el post.  
Grracias, descargando...    
Lo estaba buscando mucjas gracias!!!
Cita Gerber5: Mostrar
De nada  
no tendras todos lo dlc etc..???
bueno ante todo muchas gracias ya lo estoy descargando y ya voy mas de la mitad... pero necesito qe me expliques lo de traduccion, parches y update que esta al final de todos los links, yo me lo estoy descargando de mega ..pero quiero saber si me saldra espa?
Cita Anthone: Mostrar
Gracias me kedo muy claro esque como el juego pesa 14GB pense q ya vendria espa?
Cita Marcos_ALX: Mostrar
@Anthone De nada amigo que lo disfrutes  
amigo utilizo Windows 8 y ya lo instale  la cuesti?
Por que la traducci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!