Generador premium-1fichier-MG-RS-UL y mas...

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Generador premium-1fichier-MG-RS-UL y mas...

Navegando y buscando leechs premium, encontre este (muy bueno), sabemos que a veces no duran mucho asi que ponganse las pilas y usenlo, lo he probado con 1fichier y UL y Mega y funciono de lo mas bien, como ven en la imagen ponen el link, luego el capcha y listo...!!!
generado el link lo pueden remotear o descargarlo (como quieran) disfrutenlo!!

Mas abajo el link (en descargas)

Enlaces De Descarga

sin pass
Generador premium-1fichier-MG-RS-UL y mas...
23 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 17817 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Generador premium-1fichier-MG-RS-UL y mas...
esa pagina lo uso haces mas de un a?
@AsherB Si ps amigo esperemos que dure...
Favor de editar la categor?
Ya lo hice yo, tener en cuenta este tema
@sawadypap Sorry, lo hize yo o me gano ud? grax post movido a off-topic
amigo las descargas no me suben de 124 kb que hago...

se nota la diferencia mi internet es rapido y me descarga entre 200 a 400 los archibos indibiduales pero ahora  
Funcionara con Puterlocker???????????????????
@minato_777 Caray que mal, pero, para cual server estas usando? y has comparado tu velocidad normal con la que bajas con esta? dime para cual server quieres te paso otro por mp si quieres
@jotaturro Excelente tu si estas corriendo ya vas ya vas...
@lvlefk lo probastes ya? si no te funciona te mando otro por mp
No, me dice formato de link invalido  
oooOOOOO seria grandiozo, yo descargo normalmente ha 124 kb bueno alrededor de eso. use MEGA y todo segu?
@minato_777 Antes que nada quiero aclararte que un leech premium es para descargar sin restricciones para algunos servers que se las ponen a las cuentas free, pero tanto Mega como Putlocker en cuanto a descargar se refiere no tienen restricciones (Putlocker te las pone si estas descargando varios links) .Pero Mega hasta donde yo se no pone restricciones, todo depende de tu velocidad de internet. Te mando un leech muy bueno para Putlocker por mp.
ah amigo ya se para que son los leech premiun, pence que me aumentaba las descargas...
+10 bro!!!!  
servira para descargar usando el jdownloader?? necesito una opcion tambien para bajar de putlocker sin tener q usar el hospotshield.. si sabes de algo te lo agradeceria mucho  
@mjjlanza20 Empezare diciendote que yo no uso Jdownloader (a veces Mypony) y hotspotshield nunca!! entonces no podria decirte sin funka o no de esas formas que dices, si quieres un leech para PL me avisas y te mando uno x mp, salu2
lo malo de esta pagina es que tiene limite de tama?
gracias aun me funciona mil gracias tenia varios links de 1fitcher
Me viene genial. Lastima que no pueda dejar mas puntos pero despues vere si te dejo en otro. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!