Starbound v. Annoyed Koala(actualizable)

Hola que tal amigos de Identi, este es mi primer post, y aqui les traigo este juego, estare actualizando el post conforme salgan las actualizaciones

Informacion:
Idioma: Ingles

Trailer

Requisitos del sistema
SO: Windows XP / Vista / 7 
Procesador: 1.6 GHz 
Memoria: 512 MB de RAM 
Disco Duro: 200 MB de espacio libre 
Gráficos: Shader Model 1.1 con 128 MB de VRAM 
DirectX®: 9.0c o posterior

Descargas:

Starbound v. Annoyed Koala(update 3) - 863.4MB

Parche para actualizar de Annoyed Koala a Frustrated Koala 4.9 MB

Para actualizar de Frustrated Koala a Indignant Koala 4.89 MB

Instalacion de los parches:
1. extraer el archivo rar
2. copiar las carpetas que estan dentro de "starbound" y pegarlas en la carpeta donde tienes el juego
3. copiar los archivos que estan dentro de "crack" y pegarlos dentro de la carpeta starbound/win32

Si tienen algun problema comenten, intentare encontrar la solucion. 
Espero que lo disfruten
Starbound v. Annoyed Koala(actualizable)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9250 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Starbound v. Annoyed Koala(actualizable)
se parece terrania
Me pasarias el link por mp por favor?Es que no uso jdowloader. Desde ya gracias e intentare dejarte puntos ma?
Cita Brandon442: Mostrar
@Quepaso554
Esta es la razon del parecido:

"Starbound es el nuevo proyecto de Chucklefish, una compa?
Cita santiale17: Mostrar
Necesito ayuda.
No pasa de la pantalla de Shucklefish. Queda ahi.
Espero y nada...
Alguna idea?
@santiale17 se queda cargando unos momentos, a mi me carga despues de 2-3 minutos, intenta esperar 2-3 minutos, y si no carga entonces abre el que dice starbound intel o algo asi, si sigue sin funcionar me avisas
Quiero creer que te referias al que dice Starbound OpenGL por que no hay uno que diga nada que ver con Intel.
Espero y nada, ahi nomas queda.
@santiale17 si era opengl solo que me equivoque, creo que salio un parche nuevo, y si no ha salido sale ma?
@santiale17 @feli2000 @Quepaso554 @Brandon442 @Robledo ya esta la version nueva, soluciona muchos problemas incluyendo los problemas de carga y de compatibilidad con windows xp
si sirve??????????
@ramspartan si completamente, tiene bugs x k es beta, y en unos dias mas va a salir otro update/parche mas estable
@JanTBB no se puede pasar a espa?
Muchisimas gracias por el aporte.
tengo una pregunta Subir?
Me da error, StarException: Cannot open FileLogSink with Filename../starbound.log ...etc, sabes que es?
@Blez55 si estare subiendo las actualizaciones, @JanTBB creo que te falta ese archivo, intenta revisar la carpeta en la que deberia estar ese archivo, y si falta el archivo descomprime el juego o descargalo otra vez, y si aun asi falla me avisas
a partir de este momento solo publicare los parches pesan menos, y cuando sea necesario descargar la version recomendada entonces la publicare, asi que por lo pronto parches
Muchisimas gracias, muy completo
@YiYo! de nada, y aun faltan unas cosas mas pero no tengo mucho tiempo, haber si actualizo todo mas tarde
Muchas gracias, esta FULL  
@haroldwin gracias a ti por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!