Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alice: Madness Returns | PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Alice: 
Madness Returns

Sinopsis:
Un año después de los acontecimientos del juego original, Alice Liddell ha sido liberada del Asilo Rutledge y ahora vive en el Londres victoriano bajo el cuidado de un psiquiátra, el Dr. Angus Bumby. Aunque considera sano como para volver a la sociedad normal, los recuerdos de la infancia traumática de la muerte de su padre, madre y hermana mayor en un incendio continúan acosando a Alice, ella todavía cae en períodos de violencia y divagaciones locas.

Alice regresa al País de las Maravillas con la esperanza de tener seguridad y comodidad, pero, por desgracia, ha vuelto a ser deformado por su locura creciente, y una nueva amenaza en la forma del tren infernal. Para salvar a sus residentes - y ella misma - de la maldad que se está apoderando de las Maravillas, Alicia debe ponen en camino para destruir el nuevo mal de frente, así como embarcarse en la búsqueda de la verdadera causa de la misteriosa muerte de su familia si quiere conservar la parte restante de su cordura precioso.

Información Técnica:
Título: Alice: Madness Returns
Productorar: EA Games
No. de Juegadores: 1 Offline
Plataforma: PC
Idioma: Español (por defecto)
Subtitulos: Español
Sé como pasarlo a inglés, solo que los subtitulos también cambiarán a inglés.

hay manera de pasar los subtitulos al español, pero los reproduce todos o al menos ami no :/
Formato: .Iso

Peso: 7.05 Gb
.Rar: 36 Partes de 200 Mb, 1 de 28 Mb.
Servidor: Mega

crea una cuenta en ea, e ingresa cualquiera de los seriales

SERIAL DENTRO DEL ISO

Requisitos Minimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) o Windows 7
CPU: Intel Core2 Duo (o equivalente) 1.6 GHz or mejor/ ADM Athlon X2 (o equivalente) 1.60GHz o mejor
RAM: 2 GB RAM en adelante
Disco Duro: 8.5 GB libres
Video: NVIDIA GeForce 7600 256 MB PCle o ATI Radeon X1650 256 MB PCl3 omejor, Recomendable: 1 Gb
DirectX: DirectX 9.0c compatible (Vista owindows 7 requerido para DirectX 10/11)

Enlaces De Descarga

uljrasxD
Alice: Madness Returns | PC
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3464 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Alice: Madness Returns | PC
Se puede cambiar el idioma a Ingles?
juegazo este me costo cambiarle el idioma pero lo logre xD... de casualidad tendras por ahi el Binary Domain collection  hace rato que lo busco pero los links estan mas malos.
Gracias genio!!!!!!  
Descargando! gracias x el game!
Arriba pone que tienes q crear una cuenta en EA y poner un serial xD, parece buen juego!!!  Descargando!!! gracias x el game  
gracias amigo...
Descargando!! mas tarde comento como va todo!!
Ok, gracias me lo llevo ya que lo andaba buscando en Ingles.
no encuento el serial :S
Encontre un Serial de por ahi, pero al instalar el juego, luego me hace introducir mi cuenta de Ea y me pide nuevamente el serial ya que no encuentra el anterior que puse.. si lo tenes por ahi decimelo por fa! gracias!
@RoloCVM El serial viene en una carpeta del iso
http://www.solopreguntas.com/faq-52361-como_activar_alice_madness_returns.html de ahi mismo habia conseguido los serial son los mismo que dejaste y no funcionan  
@RoloCVM dque raro, yo loinstal?
@juanrasxp si tenes algun codigo podrias enviarmelo por favor? es que tambien busque de esos, .. Gracias por la atencion !! @juanrasxp
amigo el enlace 19 y 25 no estan podrias resubirlos son los unicos dos que me faltan gracias
@juanrasxp hola, estoy desde ayer intentandoy siempre el error no los tendras en otro servidor? solo me faltan esos dos y hace mucho estaba buscando el juego  
Che la parte 19 y 25 no las puedo descargar y me manda error de descarga. Talvez podria revisar los links.
Estan borrando los links. Resubi el 19 y 25 porfa.
Gracias por El Juego funciona excelente solo te falto el crack  
buen aporte amigo pero necesito la parte 25, la podias resubir?
Los links se cayeron  
amigo el enlace tanto el 19 como el 25 estan asi

https://mega.co.nz/#!6gg2nRJa!LRxJhBZjUP9fHbyFg6rbN8rwYY0JB8AaQ64rQhwzPes

muertos los links solo me faltan esos dos si los pudieras resubir gracias
@juanrasxp gracias ya los descargue lo voy a probar en todo caso ma?
listo tus 10 funciona perfecto aunque te falto el crack para que no pida activacion en EA games probe con todos los seriales y no me funcionaron pero con el crack de skidrow entra directamente al juego esta muy bueno el juego gracias y para los que tengan el problema de activacion busquen en google alice madness returns crack skidrow hay muchos con ese ya no les pide la [email protected]
Oye amigo me marca un error dice "please, confirme e-mail" tengo cuenta en Mega pero no em deja descargas puedes arreglarlo?
links caidos :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!