Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Tatsunoko Vs Capcom | 1.62 GB | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Por Favor leer cuidadosamente antes de preguntarme algo, ya que no pienso responder comentarios ni MP´s de cosas que ya esten aclaradas.

? Esta es una compilacion del juego de Wii, ya viene con el emulador editado y configurado por lo que solo hay que instalar y jugar.

? El juego viene con Autorun, instalador, etc, para que sea lo más parecido a una version oficial de PC.

? En Windows 7 ejecutar el juego como Administrador ya que sino no guardara las partidas. Tambien hacer esto para el Launcher.exe porque sino no guardara los cambios a controles, graficos, etc.

? Para cambiar los botones a gusto o configurar un joystick, ejecutar el Launcher.exe (se encuentra en la carpeta donde instalaron el juego), en la pestaña "Configuración", "Controles".

? Si desean jugar en modo ventana, desde el Launcher.exe desactivar la opcion "Render to Main Window" y luego, cuando ya este abierto el juego, presionar ALT+ENTER.

? Para salir de juego presionar la tecla ESC

? No paso los links ni por comentarios ni por MP. Si quieren descargar el juego instalen el JDownloader.

COMUNIDADES

? Tatsunoko Vs Capcom | 1.62 GB | MEGA
122 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6205 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios ? Tatsunoko Vs Capcom | 1.62 GB | MEGA
se puede usar el mipony
muchas gracias por el juego!!!!!!!
que requisitos pide y si se puede usar my poni
gracias amigo por el juego , soy metan23 de taringa .
@wildvpf92 Ni idea si funciona el MiPony, solo lo probe con el JDownloader. Aunque creo que no deberia haber problemas.

@6max Ahi agregue los requisitos que me habia olvidado amigo. Yo lo corro bien con 2gb de RAM, procesador de 2.4 Ghz y tarjeta de video de 512mb.
@van_111 Gracias por comentar y los puntos capo  
@MT23 Todo bien metan?? Hace tiempo que no veo uno de tus repacks amigo, que paso?, se te extra?
Gracias por el aporte, si se puede usar mipony solo lo abren antes de dar clic al enlace. Aqu?
Cita l_93: Mostrar
@l_93 no me deja agregar los links en jdownloader, y mipony me da error   quee hago
@l_93 podrias pasar los links de mega, por mp, yo no voy a publicar lo que descargo
usted que eres una maquina traducciendo juegos podrias subir el obscure 1 traduccido??  
Hola y muchas gracias te a quedado excelente el original pesa 4g y este se instala en menos de 2g, la calidad de juego es fluida y buen grafico, valio la pena tu esfuerzo, tengo este juego pero en la version original, esta es mejor y mas compacta lo unico que hice fue configurarlo con mando de ps1 y xbox quedo genial espero subas super smash bros brawl! es el que mas me intereza igual lo tengo pero no estaria mal una version compacta como esta, solo tengo una duda como hiciste que el instalador identificara requisitos de sistema? ya que me gustaria incorporarlo a instaladores de programas [si no deseas responder a la pregunta no es nesesario] saludos dede M?
descargando y gracias por compartir carnal  
@MT23 Se te echa de menos amigo, ojala que cuando puedas vuelvas con tus aportes  
Saludos  
@mario_13 Ya esta posteado en identi. Te paso el link del post:

http://www.identi.li/index.php?topic=229710
@deadsmiley Es un script que encontre en la web. Lo agregue a mis proyectos con iss joiner  
@rosellon Gracias por pasar  
pero que ese no se traduce por k no existe la carpeta k dicen de traduccirr
Siempre me sorprendes con tus excelentes instaladores, saludos hermanazo y gracias por el aporte... +10
Que guaso que soy, ayer lo baje y no te habia dado los 10 puntos ni siquiera un 'gracias', lo probe y la verdad que a comparacion con otra version que no superaba los 20 fps este va como pi?
Hola porque sale There is no save data y alli se queda? gracias  
@mcoraq Muchas Gracias por tu comentario y por los puntos amigo  
@JohnyCash Me alegro de que te funcione bien amigo  
Como no tengo una buena PC siempre les dejo a mis compilaciones una configuraci?
@saitoh1986 Si tenes W7 (u 8 ) ejecutalo como Administrador, y crea un save data, aceptando con la tecla "X".
la funcion "Red" funciona?  
@l_93 Muchas Gracias amigo.  
@Gouki.mst El modo "Red" no funciona.
@l_93 no pudes aser un repack o subirlo 4sheres plizzzz  
@mio_noma Gracias a vos por pasar  
@nini3.0 Este seria casi como un repack, ya que el iso original del juego pesa 4gb y este esta comprimido a 1gb. Por el momento solo subo a MEGA amigo  
@l_93 ya grax de todas maneras
Te zarpaste pibe, todo lo que subis sos oro puro!
@kanda1991 Muchas Gracias por tu comentario amigo  
Hola amigo, muy buena noche.
Al momento de instalar el juego, en la parte del Identificador de Requerimientos me aparecen en rojo la parte de procesador y S.O.

En procesador tengo un AMD A10-5750M APU con Radeon HD Graphics y sistema operativo de Windows 8.

?
@BanScorpio No impide jugarlo amigo, aunque puede ser que funcione un poco lento.
amigo te pasaste, excelente es este juego, felicidades por convertirlo a PC y gracias por compartir...
gracias por tu aporte! me baje el del mario strike !
La verdad tus aportes son enormes, realmente gracias.
@NeoMart Muchas Gracias por tu comentario y por los puntos amigo  
cumpa lo dejo en mis favoritos x que hoy mi internet anda mas lenta q caracol con gripe
@l_93 oie viejo en el de megaman cual es la contrase?
oie ninguna de tus contrase?
@quelentaro Todas mis contrase?
@l_93   ya lo descargue gracias
Hola, ya instale el juego y cuando lo corro me salta el cartel de que falta  XINPUT1_3.dll en el equipo.. lo descargue y lo copie en la carpeta de windows/sistem32 e igual sigue saltando el cartelito. ya probe correrlo como administrador y el mismo problema.. espero me puedas ayudar..
mil gracias  
gracias amigo saludos de chile
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!