Bones 1 Temporada Latino (Mega y PL)

Bones 1 Temporada Latino

SINOPSIS

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. La doctora Temperance Brennan es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y es, además, escritora de novelas. Interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. La doctora trabaja con el agente Seeley Booth, de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia que por el contrario, estudia detenidamente la evidencia física y las pruebas fehacientes. La doctora Brennan y el agente Booth chocan con frecuencia tanto física como profesionalmente, pero existirá una química especial entre ellos.
Entre los miembros del equipo de la doctora están:
Ángela Montenegro, se encarga de presentar la escena del crimen en imágenes tridimensionales por ordenador. Zack Addy es el asistente de la doctora , joven prodigio en materia de investigación. El doctor Jack Hodgins, experto en insectos, minerales y esporas. Daniel Goodman, jefe de Brennan y director del laboratorio donde trabajan, aunque entre sus labores, también se encuentra prestar servicio al FBI.

Género: Drama policial
País de origen: Estados Unidos
Calidad: MP4 255 a 275MB
Dimensiones: 720x416
Audio: Latino
Duración: 44 min. aprox.
Capítulos: 22
Contraseña: gato
Servidor:
Putlocker y Mega

Link Putlocker:

Link Mega:

Busca mis Aportes, Series como:

Bones 1,2,3,4,5,6,7 y 8 Temporadas en Latino
Revolution 1 Temporada en Latino
Chuck 5 Temporadas Completas en Español España
Tour Of Duty (Mision del Deber) Subtitulas las 3 Temporadas Completas

Bones 1 Temporada Latino (Mega y PL)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 14909 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Bones 1 Temporada Latino (Mega y PL)
Gracias por el aporte amigo!
@detroid18 De nada Amigo que Disfrutes
@BlackCatt1     Tienes la 8 en latino?
no me adjunta nada al pony
no abre con mipony
Vientos Don Gato, ya tenemos de la 1 a la 3 en latino, vas a colgar las dos mas que tienes?
no se agregan a mi JD
@-franky- Lo siento Amigo no la tengo!
@soulkal @thonysj  Lo siento amigos bajen el JD ya no paso links porque antier me lleve la sorpresa que por estar pasando los links de la 3 temporada de Chuck alguien me denuncio la carpeta y perdi los links de Putlocker.
@edyrron Vas a Tener que bajar de nuevo el JD y a veces da problema pero es con JD 2 (Beta). Yo acaba de probar y si me agrega los links a el JD 1.

@elmaniaco Compa si las subire pero me llevara un tiempo digamos q mas de un mes porque primero quiero subir la carpeta de Chuck que me borraron ya despues de eso subo esas y otra serie que tengo en sorpresa!
 Listo Link Mega
No hay tos lo que te tardes don gato, nomas no nos olvides, sirve que libero espacio en mi disco duro porque lo tengo hasta la madre de porky's
@elmaniaco Ok amigo a como voy subiendo las temp te voy avisando
desde jd no puede bajar las 7 season me marca archivo no encontrado
@walter132 Pura Vida Amigo
@JohnDark Amigo acaba de chekear y los links estan bien y me los carga bien el jd chekee todas las temporadas y ambos servidores
muchas gracias x el aporte
gracias por tu aporte ..................
Hola amigo disculpa le doy agregar enlances al JD y me aparece una pesta?
Gracias loco  
me podrian dar los link de desarga EN LATINO PORFAVOR LO AGRADESERIA MUCHO
@loor789 Mi hermano yo no paso links desde que alguien los denuncio pero si quieres trata de cargarlos con el jd desde esta pagina relink http://www.relink.us/f/aaeacf2f0490440f408cc5b6d45b2b si tienes dudas de como bajar de relink usa google ahi hay videos de como
toodo bien x ahora, descargando 10 puntos espero todas anden al 100 amigo grax
@umbrellaa De nada y todas estan bien, pero los link de  mega, los de putlocker tengo q cambiarlos a firedrive
tienes la tercera temporada ??
@karlozkp Revisa mis Aportes tengo hasta la 8 en latino
Gracias por el aporte
oye amigo, cuando tienes la 9a temporada?
@willos3 De nada
@Lic_Charly No creo poder subirla, estoy teniendo problemas con mi proveedor de internet
ni modos.. ya la baje, pero HDTV en ingles con subs... gracias de todos modos!
Comienzo a bajarlos. Gracias. Despu?
Salvo que los v?
Gracias por la Primera Temporada, voy por la segunda...
Muy buen aporte!!!
Graciasss
@ErrrE putlocker no pero los de mega si y usa el jd, mi pony siempre a dado problemas
descargando   Gracias!
gracias por el aporte bro se te agradece el esfuerzo me paso por tus demas post jejejejejejejjeje
gracias por el aporte bro

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!