Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Broken Sword 5 Capítulo 1 [Full - Español] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Nueva entrega de esta conocida saga de aventuras gráficas que regresa a su clásico estilo 2D. El galardonado estudio   Revolution Software nos ofrece un nuevo y emocionante episodio de esta franquicia clásica. Juega como el intrépido    norteamericano George Stobbart y como la atrevida periodista francesa Nico Collard, quienes deberán seguir la pista a un cuadro robado? y a una conspiración homicida. Una conspiración arraigada en misterios más antiguos que la propia     palabra escrita.

REQUERIMIENTOS DEL PC

Sistema Operativo: Windows XP o superior,
Procesador: 1.6 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 256 MB
Disco duro: 3 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Montar la imagen ISO e instalar (no iniciamos el Juego)

2. Abrimos la imagen ISO, buscamos la carpeta Fairlight y dentro de ella hay un archivo llamado BS5

3. Ahora nos vamos a donde hayamos instalado el juego y copiamos reemplazando en la carpeta principal 
el archivo mencionado en el paso 2

4. Ahora extraemos el RAR Update 1, y nos quedará una carpeta llamada Update 1
abrimos dicha carpeta y instalamos el setup en modo administrador eligiendo la ruta donde hayamos instalado el juego (no iniciamos el Juego)

5. Ahora ejecutamos como administrador el ejecutable del Juego

6. Y a jugar

NOTAS

El juego viene con voces en inglés, textos y menú en español 

Que no se os 
olvide instalar el Update 1 porque sino puede ocasionar problemas en el Juego

El RAR Update 1 os lo he dejado en el apartado Links de Descarga, junto con los del Juego

OS ACONSEJO QUE OS DESCARGUÉIS ESTE JUEGO, YA QUE TRAE EL CAPÍTULO 1 Y 2, PINCHAR EN EL ENLACE DE ABAJO (EL POST ES MÍO) Link http://www.identi.li/index.php?topic=310112

El Juego consta de 6 partes, 5 de 500 Mb y 1 de 2,4 Mb

El Update 1 consta de 5 partes, 4 partes de 500 Mb y 1 de 484,9 Mb

TODAS las partes están alojadas en Mega 

¡¡¡LEER EL POST!!!

NO RESPONDO A NINGÚN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE ÉSTE ESCRITO EN EL POST NI RESUELTO EN LOS COMENTARIOS 

Espero que os sirva. Un saludo. xD

cholo
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5352 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Broken Sword 5 Capítulo 1 [Full - Español] PC
Gran aporte amigo, recien lo termine la verdad que me re gusto y me quede con ganas de mas, pase todas las aventuras del broken sword y esta no me la piezo perder jaja. Te dejo +10
Saludos
Link
@link2009 Buenas. Eres el primero en comentar, la verdad que es una de mis Sagas favoritas. Me alegro de que te haya gustado, en cuanto salga el segundo capitulo lo subir?
Cita Jesusleo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!