Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Carrie Año 2013 Terror. Drama | Sobrenatural MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Título original Carrie
Año 2013
Duración 100 min.
País Estados Unidos Estados Unidos
Director Kimberly Peirce
Guión Roberto Aguirre-Sacasa (Novela: Stephen King)
Música
Marco Beltrami
Fotografía
Steve Yedlin
Reparto
Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Gabriella Wilde, Judy Greer, Alex Russell, Megan Hilty, Ivan Hoey Jr.
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Screen Gems
Género
Terror. Drama | Sobrenatural. Adolescencia. Colegios & Universidad. Acoso escolar. Remake
Web Oficial
http://www.carrie-movie.com/site/
Sinopsis
Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable. 

AVI - 1,08GB    Idioma Ingles sin sutlo   pass - vellanizar  

Carrie Año 2013 Terror. Drama | Sobrenatural MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7907 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Carrie Año 2013 Terror. Drama | Sobrenatural MEGA
Calidad?, idioma del audio? subtitulos?
amor me gusta que subas post son muy lindos
Cita JCHacKeR: Mostrar

es de Cam... y el de arriba est?
Te falto la informacion de la calidad del video y audio....
@Gemadeagua como un robertini? chachote entonces?
Me llama bastante la atencion, pero la voy a bajar hasta que este en latino de buena calidad, provocadora tu foto que aunque tenes female en tu perfil, que en internet no es seguro Buen aporte pero mejor me espero a que salga en la mejor calidad
mal plan con el famoso jdownloader cada vez complican mas las cosas en esta pagina... no se para que comparten si siempre viven con el temor que les reposteen algoo..!!! Identi ya no es como antes..!!! y disculpas esto es solo una opinion mi intencion no es molestar ni ofender... pero no todos usamos ese gestor que suele muchas veces ser lentos para algunos o incompatible... muchos preferimos IMD o algun otro..!!!  
@YAZUME  IDM hermano IDM. Y tienes toda la razon, yo veo ese jdownloader como algo inexplicablemente pesimo y en extremo complicado y sin razon,. Pero bue... Cada quien, cada cual y eso lo respeto. Buen post, lastima la calidad de la pelicula.
@saulrojasc

@NmLCygni
Muchas gracias  
@vellanizar  Links offlines, please.
sigo sin entender hasta cuando la gente le da con preguntar por la calidad de una pelicula que no tiene ni unas 2 semanas de estrenada.....es obvio que sera alguna version cam horrible....ya es hora de que se aprendan el sistema. Si quieren alguna version decente, esperen minimo 2 meses, y pasado eso ya pueden joder con sus dichosos BDs
buen aporte y buen avatar...pero podrias poner los links para descarga directa?? gracias.
el link esta caido resubilo xfass  
D: Link caidoooooo
Medicooooooo
la quiero ver hd  
Cita YAZUME: Mostrar

estoy de acuerdo contigo hermano

Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!