Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Retroceder nunca rendirse jamas latino dvdrip 1985

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Retroceder nunca rendirse jamas latino dvdrip 1989

TITULO ORIGINAL: No Retreat No Surrender
TITULO ESPAÑOL: El Desafio
Conocidad como: Retroceder nunca rendirse jamas
AÑO:1985
PAIS:USA
DIRECTOR: Eric Karson
REPARTO: Jean-Claude Van Damme, Kurt McKinney, Timothy D. Baker
GENERO: Acción, Artes marciales
ojala  les guste  si les gusta  por hay  tengo  las  otras peliculas de  esta  saga 
SINOPSIS: Jason es un joven muchacho, quien se ha mudado junto a su familia a la ciudad de Seattle. Allí pronto se convertirá en víctima de constantes abusos y golpizas por parte de una pandilla local liderada por Ivan, un despiadado luchador ruso. Su poca experiencia en las artes marciales no son suficientes para enfrentar a los peligrosos miembros de la banda pero cuando su familia esté en peligro, Jason se someterá a un duro entrenamiento para vengarse de Ivan y sus hombres en un combate a muerte.   
aqui  mi  otros apotes  aqui  http://www.identi.es/index.php?action=profile;user=jairoaaa

Gio1991

Retroceder nunca rendirse jamas latino dvdrip 1985
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4604 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Retroceder nunca rendirse jamas latino dvdrip 1985
dontro de  poco  monto la  2  y la  3
Gracias por la peli... me akord?
me podrias decir por favor con que programa extraigo la pelicula, disculpa la pregunta y felicidades por esos post tan geniales!!!!
buenaaaaa....grandes pelis del recuerdooo, muy buenaaa
puedes resubir los links porfas e estado buskando esta pelikula te lo agradeceria mucho
@jairoaaa bro podrias volverla a subir esta peli es un clasico man...
@jairoaaa
los link ya no van
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!