EMDB

EMDB 

Cuando uno es consumidor de películas y series es muy probable que la organización sea un  problema, ya que descargamos todo de todos lados y llega un momento que ya no sabemos qué es lo que tenemos almacenado. Para estos usuarios les quiero recomendar una genial aplicación  llamada EMDB (Eric?s Movie Database), que nos permite organizar nuestras películas y series  descargadas.

Con EMDB pueden organizar todas sus películas y series de forma muy simple ya que, además,  extrae la información de IMDb, con lo cual los datos están siempre actualizados. Todo se puede ver de forma muy cómoda ya que nos muestra el póster de la película, así las podemos ubicar de forma más fácil.

Es compatible con todos los windows. (Xp, Vista, 7, 8 y 8.1)

En el video de Youtube (No es mio) hay una breve explicacion de uso del programa.

Enlaces De Descarga

Ninguna...  

EMDB
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2935 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios EMDB
es muy cierto, llega un momento en que ya so sabes ni lo que tienes  
@1193dragon Lo se, la ultima vez que use el programa me inspiro a organizar mi biblioteca, jeje
gracias por el programa ya lo habia probado es muybueno pero algo q no ma agrado es que la rese?
Tronco de software, se vuelve adictivo. Gracias por compartirlo, intuitivo, no pesa nada y facil de catalogar tus peliculas/series de tv/conciertos, etc. En solo 2 dias registr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!