Merrie Melodies [1942 cap.8][latino][PL]

Merrie Melodies el 8 capitulo de 1942 Completa.

Merrie Melodies, también conocida como Fantasías animadas de ayer y hoy, es el nombre de una serie de dibujos animados distribuida por Warner Bros. Pictures entre 1931 y 1969. La serie fue producida por Leon Schlesinger Productions hasta 1944, cuando Schlesinger vendió su estudio a Warners. El estudio Warner Bros. Cartoons, Inc. continuó produciendo la serie hasta 1964.

Descarga:
Descarga o para ver en putlocker:
Merrie Melodies [1942-08]
Pass:MrLeyLink
Merrie Melodies [1942 cap.8][latino][PL]
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1219 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Merrie Melodies [1942 cap.8][latino][PL]
les aviso a todos ya ni subire mas fantasias animadas de ayer y hoy
Cita uilp__44a: Mostrar

na ya comente quesiguieras con la serie asi podemos masomenos tenerla segui y grabate los looney tunes.  
Cita MrLeyLink: Mostrar
me esta dando paja , mejor sigo con los otros proyectos
@xosele @xiete17 grax por pasar y comentar  
@uilp__44a asemos algo graba los cap. y guardalos aseme caso...  
pero por que ? es que como tu ya los vas a subir me desanima grabarlos , y tengo que darle mas prioridad a lazlo y a pokemon que estoy muy atrasado en esos proyectos
@uilp__44a okok Pero trata de grabarlas.
:c subiran mas capitulos :c ??? estan geniales ..  
Bueno lo intentare.
@Lyoko si quedate tranquilo de eso  
oye sabes que eh decidido no grabar mas fantasias animadas de ayer y hoy , pero mi duda es para que queria que la grabara?????
@uilp__44a si no queres grabar mas no grabbes,, mejor graba los looney tunes y listo..
o no..? que desis..?
pero me esta dando paja , por que tu los estas subiendo menos jente entrara a mi post , y veo que grabarlo es inesesario
@uilp__44a graba los looney tunes yo tengo solo 1 graba esos y yo sigo subiendo Merrie melodies,  Fantaias Animadas De ayer Y Hoy  
pero por que insistes que los grabe , desde que subiste fantasias animadas de ayer y hoy se me fueron las ganas de grabar looney tunes  
los looney tunes tambien son exelentes, no sabia que habia alguien en la comnidad qe estaba subiendo o.O
@uilp__44a   pero es con el doblaje clasico ? bugs el pato, porky y todos o.O?
porq si es asi creo q te amare para toda tu vida o.O
Cita Lyoko: Mostrar
si es con el doblaje clasico pero por culpa de el usuario que creo el post no los grabare mas
@Lyoko sip algunos son clasicos jeje la mayoria ha y entra a mis posts q tengo mas    
@uilp__44a no te estoy pidiendo mucho graba los loney tunes no merrie melodies..
si tenes ganas graba y si no no problem  

no era para que te enojaras y , no grabare los looney tunes aunque muchos lo pidan con doblaje clasico . he dicho!
@uilp__44a okok d elo viejo no creoo creeria q soy mas jovenn  
amigo quiero descargar este capitulo pero me dice que esta fuera de linea, puedes solucionarlo?
@aleb27 Lo revise y  esta en linea volvelo a ver  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!