roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

Escape del planeta tierra (2013)-3D-Dual-1080p-PL

Escape del planeta tierra (2013)-3D SBS-1080p-PL

Título original: Escape from Planet Earth
Año: 2013
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos
Director: Callan Brunker
Guión: Bob Barlen, Callan Brunker, Cory Edwards, Tony Leech
Música: Aaron Zigman
Fotografía: Matthew A. Ward
Reparto: Animation
Productora: Blue Yonder Films
Género: Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil | Extraterrestres. 3-D

Sinopsis:

La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip.

Informacion:

Resolución: 1920x1080 (1080p)
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Audio:# 2 Inglés AC3 5.1 
Subtitulos: Español Latino
Duracion: 90 min
Tamaño del Archivo: 1.49 GB

Enlaces De Descarga

sin pass

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es una recopilación de distintas fuentes.
Escape del planeta tierra (2013)-3D-Dual-1080p-PL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6061 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Escape del planeta tierra (2013)-3D-Dual-1080p-PL
Cita thebestmsf: Mostrar
graciasss x comentar y x los puntos!!!! q la disfrutess!!   saludoss
Cita wildvpf92: Mostrar
@wildvpf92
 de nadaaa!!! gracias a vz x  comentar y x los puntoss!!! q andes bn !! saludoss!!!
no puedo dar puntos pero si las gracias
Cita petersalas: Mostrar
de nadaaa eso es lo mas importante!!! gracias x comentar q lo disfrutes!!!! saludoss
ya la tengo,pero de todas formas muchas gracias,ya que como dicen el tiempo es oro y supongo que para subir tus aportes ocupas mucho tiempo....sigue asi.
Cita cristia497: Mostrar
sii gracias amigo x comentar!!! y q andes bn !! saludos!!  
@sawadypap harto spam en la caratula  
Favor de remplazar la car?
@sawadypap listoo.. la otra la baje d google , ni idea q era spam .. perdn saluudos y gracias x comentar  
gracias! baja de 10 y se ve muy bien!
Cita schinkel: Mostrar
De nadaa!!!! me alegroooooo q lo disfrutes!!!   y gracias x comentar   SAludoss
Gracias por compartir viejo, solo que no esta en mega esta en putolocker que servidor de m....siempre tengo problemas con ese
@ANGELCONE uii perdonaa se me paso ..    mira ay en mi post tengo un tutorial de como bajar de putlocker es la forma q yo uso ... a mi me sirve he bajad peliculas de 6 Gb ...  aka te dejo el link http://www.identi.li/index.php?topic=276154
saludosss
buena gracias  
descargando pero desde ya las gracias.
@rocco90 @jawys @ambresyr  de nadaaa !!! gracias a ustedes x comentar q lo disfruten saludos!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!