Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6- jugar con agente de la BSAA y ADA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

hola a todos kisiera compartir un update final ke desblokea al agente de la bsaa ke esta en la campaña de ada wong.  aclaro ke kon un amigo en identi llamado  Lord_Arnak  con su permiso publicare este enlace en mi post.
AKA UNA BREVE IMAGEN DE LO KE ME ESTOY DICIENDO.

*** ACLARO KE EL AGENTE ESTA DE APOYO NO PODRA AGARRAR OBJETOS NI LLAVES ETC SOLO ESTA DE APOYO PARA MATAR ZOMBIES ETC . Y EN LAS PARTES EN LAS KE ADA WONG USE SU GARFIO NO LLEVARA AL AGENTE PERO CUANDO SALTA DE UN LADO A OTRO EL AGENTE APARECE INSTANTANEAMENTE COMO KE SE TELETRANSPORTA. .

*** PASSWORD DEL ARCHIVO ES :   Arnak 

***ACLARACION ESTE UPDATE VIENEN TODOS LOS UPDATES MENOS EL ANTI - TRAMPA PARA EVITAR LOS TRAINER ESE NO VIENE INCLUDIO COMO DIJE ESTE UPDATE VIENEN TODOS EN UNO + LA ACTUALIZACION PARA JUGAR CON EL AGENTE ....

ESPERO KE LES HAYA GUSTADO EL KE HAYA COMPARTIDO CON USTEDES ESTE GRAN APORTE PARA AKELLOS KE BUSCABAN COMO JUGAR CON EL AGENTE DE LA BSAA. espero ke lo dsisfruten tanto como yo y saludos a todos mis seguidores en IDENTI.LI

***NOS VEMOS EN OTRO POST***
Resident Evil 6- jugar con agente de la BSAA y ADA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3856 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Resident Evil 6- jugar con agente de la BSAA y ADA
ACLARO LOS GIFSS SON DE MI AUTORIA YO LOS CREE
Agradecido, una pregunta que version es la del update?  
Cita Alie: Mostrar

INFORMACION SOBRE EL UPDATE :  Este Update es Acumulativo, es decir, que solo basta con descargar este Update y listo, ya que dentro de este se encuentran el Update 1, 2, 3 y 4, mas la ?
buenisimo loco yo la pase todas las campa?
hola......... estos update solucionan el error de los mercenarios,cuando se congela al final d la partida que dice enviando datos??????????cntstame please!!!!!
@leo0037 amigo esta solucionado el bug del mercenario qe dice enviando datos en esta uptdate o todabia n hay solucion agradeceria tu respuesta gracias
Cita jalgb: Mostrar

creo ke si este update es una recompilacion de todos los updates menos  EL ANTI TRAMPA una pregunta saves si hay un post ke diga cuanos puntos tenes ke tener para asender de rango osea si tengo 1112 puntos soy silver  etc asi
@leo0037 hem hay una parte de las reglas creo qe es qe te dice los rangos y los puntos necesarios para acender de rango no recuerdo bien en qe parte esta pero se qe te lo dice creo qe es donde estan los terminos si mal n recuerdo. este solo es el uptdate entonces lo probare osea yo tengo 4 de ellos el 5to no lo pude instalar n se xq pero osea no qiero utilizar garena crack xq no me gusta incluso he pensado en comprarlo original en caso qe no este la solucion bueno man gracias x tu respuesta lo terminare denuevo el re6 y probare tu uptdate gracias
Cita jalgb: Mostrar

ESTE UPDATE VIENEN TODOS DEL 1 AL 5 Y EL 6 ES  PARA EVITAR USAR TRUCOS  EL KE SUBI EN MI PSOT TA COMPIALDO LOS PRIMEROS 5 ESPERO AVERTE AYUDADO
link muerto resubelo por fa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!