Sam y Max, Policias independientes (la serie)

Sam y Max, Policias independientes (la serie)

Las aventuras de Sam & Max o Sam & Max: Policias Independiendes es una serie animada de televisión de Nelvana Limited protagonizada por Sam & Max, un dúo de investigadores privados compuesta por Sam, un perro antropomorfo y Max, un lagomorfo o "hipercinética conejil-cosa." El show fue creado por Ex Integrante de LucasArts Entertainment Company, Steve Purcell, también creador de la serie de cómic original. La serie primero ventiló en octubre de 1997 en Fox Kids en los Estados Unidos y YTV en Canadá, produciendo 24 episodios y ganar el Premio Gemini de 1998 para "Mejor serie de animación" antes de que se ha cancelado en abril de 1998. Con excepción de los episodios primeros y últimos, que tuvieron una duración de unos 20 minutos, cada episodio fue de aproximadamente 10 minutos de duración y se emitieron generalmente en pares

La serie gira en torno a la policía independiente aceptando misiones del Comisario misterioso, que nunca han visto en los cómics y el juego de aventura de LucasArts Entertainment Company, Sam & Max hit the road. Las tareas llevan generalmente en escenarios lejanos y exóticos como la luna, el Monte Olimpo, el centro de la tierra o las aguas habitadas mutantes de la Laguna de Bohunk. Entre estas tareas, el par administrar también exprimir en nevera-espeleología, tiempo-itinerante, caza de Bigfoot y numerosas otras escapadas. También hubo episodios temáticos de vacaciones, como visitar una cárcel en Navidad y la entrega de un corazón artificial en el día de San Valentín.

Enlaces De Descarga

sin pass
Sam y Max, Policias independientes (la serie)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1818 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Sam y Max, Policias independientes (la serie)
muy bueno gracias

Exelente tu aporte , se nota el esfuerzo que le has puesto , no tengo pts hoy pero apenas me recarguen te prometo dejarte algunos , Saludos  
muchas gracias!!!!!    
Cita baltodan: Mostrar
apenas vi un capitulo y se me hizo interesante cuantas temporadas son y estan completas saludos
Cita drako_jep: Mostrar
esa es toda la serie, existe un comic y varios juegos
genial mil gracias!!!!!!!  
Cita Rong: Mostrar
con gusto gracias por los puntos
Eres mi heroe, llevo mil a?
Cita cucuio: Mostrar
Bien, lo enlaces todav?
No puedo ver los enlaces, se quitan al instante :c, por cierto excelente joyita :3
JAJAJA DAME UNO PAR DE DIAS Y LOS SUBO DE NUEVO
Dimohu, Shizukun no puede ver los enlaces por un problema con uno de sus complementos para firefoxo o para chrome, los enlaces funcionan perfectamente, no te molestes.
@shizukun Debes desactivar el adblock antes de intentar ver los links de descarga.
ya subi la serie otra ves prueba copiando los link en ves de darle clic
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!