No aparece tu unidad CD-DVD en Win 8 Pro? solucion

No aparece tu unidad CD-DVD en Win 8 Pro? solucion

Hola amigos de Identi. Les pasó que actualizaron su computadora a Windows 8 Pro y ya no apareció la unidad de cd o dvd, o si les apareció pero luego se desapareció( como fue mi caso 

Si probaron esta solución con el comando:

reg.exe add ?HKLMSystemCurrentControlSetServicesatapiController0? /f /v EnumDevice1 /t REG_DWORD /d 0×00000001 

Y no les funciono es porque este comando es para Windows Preview que también presenta ese inconveniente. 

Yo les dejo dos Opciones para que les solucione el problema pesan menos de un mega muy faciles de usar

Opcion 1
?CD-DVD Icon Repair 0.2.2.288? Ejecuntenlo como administrador y Reinicien

Opcion 2( Recomiendo usen esta 
"CD-DVDWin8 Microsoft" Este es un asistente que contiene un paquete de soluciones especificas para el problema. Ábranlo y sigan las instrucciones y listo.

CD-DVD Icon Repair 0.2.2.288

CD-DVDWIN8 MICROSOFT

Enlaces De Descarga

JAORPA1

No aparece tu unidad CD-DVD en Win 8 Pro? solucion
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1413 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios No aparece tu unidad CD-DVD en Win 8 Pro? solucion
a tener en cuenta si me paso al 8  
@jaorpa1 como puedo abrir CD-DVDWIN8 MICROSOFT, soo es para windows 8. tengo XP pero al descomprimirlo no aparece ningun EXE. saludos
lo guardare por si acaso  
@pep2007 no es exe, es extencion meta, no se si funcione carnal yo solo tuve el problema en Windows 8 pro, pero es de Microsoft a lo mejor si te sirve
@shaka33 si esta guardadito
yo todavia tengo el windows 7. yo no me descargo el windows 8 ni loco, dicen que es una mierda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!