All That Remains - A war you cannot win (2012)

All That Remains

Biografía 
All That Remains es una banda de metalcore formada en Springfield,Massachusetts. Fue creada originalmente en 1998, como un proyecto paralelo de Philip Labonte cuando este aún era el cantante de Shadows Fall. Después de ser reemplazado por Brian Fair, Labonte convirtió a ATR en su proyecto principal.
Phil Labonte, el vocalista de All That Remains, fue originalmente el vocalista deShadows Fall y apareció en el clásico album Somber Eyes to the Sky.[sup]2[/sup] Sin embargo, poco después se retira de este último grupo, alegando "diferencias musicales". Phil se centra entonces en All That Remains, un proyecto paralelo que había estado trabajando antes de salir.[sup]2[/sup] Phil ha sido conocido por apoyar actos de Boston, como Widow SundayBury Your Dead y Cannae.[sup]2[/sup] La banda lanzó su álbum debut, Behind Silence and Solitude el 26 de marzo de 2002 a través deProsthetic Records.[sup]3[/sup] El estilo del álbum difiere de su actual estilo musical del metalcore,[sup]4[/sup] y más prominente contiene elementos demelodic death metal. Fue también el lanzamiento solamente del grupo con los miembros originales Chris Egan y Dan Bartlett.[/i]

A War You Cannot Win (2012)

Espero que les sirva y les guste, cualquier duda comenten:D . Si buscan algún disco en especial pídanlo y si esta a mi alcance lo subiré  
No olviden dejar puntos si pueden y si les agrada 
Saludos
All That Remains - A war you cannot win (2012)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3508 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios All That Remains - A war you cannot win (2012)
Epa ; este albun no lo tengo me ya me pongo a escucharlo aver que tal suena ; Muchas gracias  

PD: JAJAJAJAJA El metal te abre la mente, el reggaeton las piernas... Tu eliges  
De nada   es muy buen cd, tiene mucha calidad instrumental  
No es malo pero nada como los primeros 3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!