Dj/Vj Magrao Fiesta Mix Vol 2 HD

Hola a todos los chicos y chicas de Identi.

Continuando mis publicaciones en este servidor y como fue prometido, les traigo el DVD de Dj/Vj Magrao festa mix vol 2. Es la continuación de toda la colección. 

Pronto subiré los demás volúmenes, pero le pido el favor si me pueden colaborar con puntos para mi perfil se les agradece. A quienes aportaron y comentaron muchas gracias

Todos los derecho de producción son de DJ/VJ MAGRAO, Yo solo comparto pero el crédito es de LUIS EDUARDO "MAGRAO"

Disfrútenlo

Contraseña: JUANKFPU

Dj/Vj Magrao Fiesta Mix Vol 2 HD
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6002 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Dj/Vj Magrao Fiesta Mix Vol 2 HD
tnees que poner el tracklist
@adrymusic Gracias,,,,,pero lamentablemente no tengo el tracklist,,,,Los pr?
y q musica tiene???
@loco1311 Gracias,,,mira hay Electro, Pop y Dance,,,de artistas como Pink, Riana, David Guetta, Bruno Mars, Pitbull, Jenifer lopez, etc....son 80 minutos de video, 40 hits de musika en versiones exclusivas totalmente mixeados..No te arrepentir?
me puedes mandar los link por mp?
@losenreda2 Varios usuarios y administradores de Identi me han aconsejado no dar links, esto debido a la proteccion de los archivos
+5 suerte en tu comienzo
CHASGRACIAS pero es dvd o cd?
@Ramquiel Gracias por tu aporte y por tus deseos
@djfitomix Gracias a ti por estar en mis posts y apoyarme,,,pronto estar?
@conrrades2 Gracias por la visita,,,es DVD
por fin te encontr?
sigue adelante +10
GRACIAS descargado,grabado y viendo sin problemas        
@juanco_20 Hola gracias por tu aporte y apoyo -----@conrrades2 Me alegra que est?
viejo urgente urgente porfa en el mix volumen 2 linck 6 no me baja        
y en el mix volumen 12 no me baja el linck 1 porfa  revisa los    
parte 06.rar no descarga...
gracias por aportar...descargando
es verdad link 6 tira error de descarga.....revisalo x fa......gracias...
@libra1515 @RGVA @djwork Hola,,,gracias por informar del error ,,,estuve revisando respecto ala partici?
ahora si ya descargado y probado muchas gracias por tus aportes y siguiendote..esperando el vol. 11  
ya perrito a comensado a descargar sabes eres un gran tipo y eso vale mucho por q atiendes los problemas de los dem?
gracias amigo por tus aportes pero ami no me baja nada solo se queda asi http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2 y dice tambien success  y no carga nada mil gracias x todo
@sombra77 Gracias por tu visita,,,intenta con Mi pony,,,aunque revise los link en varios PC y est?
gracias amigo pero tengo tiempos de usar mi pony y JDownloader y ninguno de los 2 lo carga no se si solo yo tengo el problema o hay otro tambien cuidate mil gracias
@sombra77 Mira,,,revise links y re publique,,,est?
bajando, van mis 10 puntos gracias!!!!
muchas gracias @JUANKFPU ya lo descargo...!  
@vhm206 Gracias amigo por el apoyo .............@loco1311 Espero que lo disfruten
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!