Cantinflas Show serie animada 53/53 completa

Saludos a toda la Comunidad de Identi. Este es mi primer post, quiero agradecer en primer lugar a todos los uploaders que desinteresadamente comparten su material y del cual muchos nos hemos beneficiado, gracias por hacer de este sitio lo que es. La mejor forma de dar las gracias es también compartiendo y en esta ocasión les traigo la serie animada de Cantinflas Show, la tengo completa; pero la estaré actualizando debido a que mi velocidad de internet no es la más rápida. La intención de compartir es que este tipo de series no queden perdidas en el tiempo.

Cantinflas Show fue una serie de televisión animada producida por Televisa. La serie fue creada por Mario Moreno Cantinflas y animado por el animador español José Luis Moro, quien animó el episodio piloto en 1972.
Cantinflas, el personaje principal, está presente en historias populares como Sansón y Dalila, y conoce a genios famosos como Albert Einstein y Thomas Alva Edison.

Episodios
1.-Acapulco
2.-Adopte un Árbol
3.-El Astronauta
4.-La Aviación
5.-El Boxeo
6.-Caruso
7.-Chopín
8.-La Ciudad de México
9.-Cleopatra
10.-Un Cuento de Hadas
11.-Dante
12.-Diógenes
13.-Édison
14.-Einstein
15.-El Agua
16.-El Diluvio
17.-El Petróleo
18.-El Rey Midas
19.-En el Japón
20.-Fausto
21.-Federico el Grande
22.-Francis Drake
23.-El Fútbol
24.-Galileo
25.-Goya
26.-Gulliver
27.-Gutenberg
28.-Hans Christian Andersen
29.-Helena de Troya
30.-La Comunicación
31.-La Carta - Con extractos de El Salón México, de Aaron Copland.
32.-La Electricidad
33.-La Imagen
34.-La Roma de Nerón
35.-La Vivienda
36.-Las 7 Maravillas (Teotihuacán)
37.-Las Musas
38.-Leonardo da Vinci
39.-Linneo y Darwin
40.-Luther Burbank
41.-Madrid
42.-Marco Polo
43.-El Museo Antropológico
44.-Napoleón
45.-La Navidad
46.-Lo Oriental
47.-Pasteur
48.-Robinsón Crusoe
49.-Romeo y Julieta
50.-Sansón
51.-Superagente 777
52.-Los Toros
53.-Velázquez

La segunda temporada de esta serie se llamo Cantinflas y sus amigos y consta de 51 episodios, también la tengo, dependiendo del recibimiento que tenga esta serie me animaré a subirla.

Titulo/ Cantinflas Show
Resolución/ 720 x 480
Formato/mp4
Idioma/Español Latino
Duracion/Aprox 6 Minutos X Capitulo
Peso/ Aprox 90mb x Capitulo
Capitulos 53/53 completa
Servidor : mega

Después de descomprimir agregar la extensión .mp4 a cada archivo, es para que no detecten tan rápidos los links o los borren.

KEVIN2009K

Cantinflas Show serie animada 53/53 completa
213 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 13477 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Cantinflas Show serie animada 53/53 completa
@Kacike Gracias por mis primeros puntos, aun no se para que son Espero terminar de subir la serie en tres dias a lo mucho. Gracias por pasar.
Perfecto   de ni?
Gracias!!! Mi infancia retratada...  
@GAIKING Disfrutala mi amigo, la verdad es una serie muy educativa, la estar?
Que Naruto que power rangers que justin bieber que selena gomez que bob sponja, esto se?
sigue asi +10,el mejor comediante junto con chespirito de mexico de la historia  
@SnakeJhon muy de acuerdo con tu comentario, no hay como las series de antes
@olakhace Gracias por los puntos mi estimado, muy agradecido. En verdad comediantes como ellos ya no hay.
Gracias shaka33 por los puntos, en verdad espero disfruten esta serie tanto como yo.
Muchas gracias es para que las vean mis hijos son muy educativos y graciosos estos capitulos
nunca los he vsto

luego los veo thanks
Gracias por los puntos romalar777  y 7cowo, se les agradece.
@grillo1972 @1231 La verdad es una serie muy recomendada, tanto por la historia como por los personajes que presenta en cada capitulo.
@1231 Gracias por los puntos mi amigo
Gracias van07 por los puntos llevo 9 cap?
TOP post en 3...2...1 gracias aqui conoces mucho de historia en general +5  
@FabianMP Gracias por los puntos mi amigo, espero poder subir la segunda temporada tambi?
Hay van mis 10 de hoy, ojala la puedas terminar, te lo agradeceria mucho!!!!! y claro espero tmbn puedas subir la segunda!!!!!    
mil gracias por este tremendo aporte amigo   esta de lujo muy bueno   subela completa  
@KnightEddy Gracias por los puntos mi amigo. Gracias a todos por sus comentarios. Espero poder subir los 53 cap?
muchas gracias brother, la veia hace mas de 15 a?
MAMAAAAAAAAAAAAAAAA POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGO!!!!! ESTE DIBUJO ES UN CLASICO..
OJALA SUBAS TODOS LOS CAPITULOS!!!!
hola que tal amigo gracias por subirla se te agradece no tengo punto pero ya te sigo espero y la a completes creo que eres el de la otra pagina te pase una contrase?
@drako_jep en efecto mi amigo Gracias por ello, y pendientes que espero completar la primer temporada esta semana Saludos a todos.
Muchas gracias por esta excelente serie y por tomarte el tiempo para compartirla, coincido con todos, ojala la puedas completar
Subidos 15 de 53 hasta el momento y actualizando, va lenta la subida
de pocamadre valedor, mil gracias
Buen aporte gracias por compartir para mi beba.
Que la disfruten mis amigos, hasta el momento subidos 24 de 53
45 de 53 ya faltan pocos para completar la primera temporada
gracias por el aporte amigo
Esperando el resto Compadre
Saludos la segunda temporada la subir?
no funciona la contrase?
Saludos esa es la contrase?
Acabo de verificar los archivos y la contrase?
perfecto gracias, descargando y si funciona esa contrase?
CSM!!!!!!!!!!!  GRACIAS AMIGO POR FIN COMPLETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRANDES RECUERDOS DE MI INFANCIA!!!!
Muy bueno amigo. Cantinflas una leyenda. Saludos.  
@logan4374 Gracias por los puntos mi amigo, ya estoy subiendo la segunda temporada, puedes pasar por el post se llama Cantinflas y sus amigos
genial tu aporte?
@gilbert_vr Gracias por los puntos mi amigo, si en verdad este tipo de series son muy educativas, gran diferencia a las series actuales.
AMIGO DISCULPA  POR LA MOLESTIA, PERO LOS C?
@davenger Saludos estoy resubiendo los tres archivos, le agregue la palabra copia para que puedan diferenciarlos
Cita KEVIN2009K: Mostrar

GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!! YA ESTA DESCARGADO SIN PROBLEMAS!!!!!!!
AHORA VAMOS POR LA TEMPOARADA 2!!!!!!
GRACIAS NUEVAMENTE CAPO!!!!!
este hombre vino para quedarse, me gusta esta caricatura de canti saludos
@vivirexti Saludos que la disfrutes
que bellos recuerdos gracias
A Top, se lo merece este post, mil gracias
@lobazo79 Saludos gracias por los puntos, en otro de mis post est?
Lo prometido es deuda!!!!!!!!!!!!!!! alli mis 10 puntos COMPA?
@davenger Gracias mi amigo muy agradecido
para el recuerdo
@luffy_said Gracias por los puntos mi amigo, cabal para la colecci?
@JBMarple Que la disfrutes, me alegra mucho que la vean tus hijos, es una seria muy educativa que vale la pena mostrarla a las nuevas generaciones, saludos cordiales
@JBMarple Esta es la primer temporada, pasate por mi otro post y est?
amigo una pregunta son dos series difrentes verdad esta y la del otro post
@chars5555 Asi es amigo esta es la primer temporada, en el otro post Cantinflas y sus amigos es la segunda temporada
@LChapulin Gracias por los puntos mi amigo, que disfrutes estos cl?
gracias excelente casi lloro de la animacion no sabes si alguien o de repente tendras la serie animadada de titeres pais de la fantasia
no conocia esta serie, muchas gracias!!!
gracias, estos los veia cuando regresaba de la escuela...
Hola, soy nuevo en esto de postear pero Kevin2009K podrias resubir los links, el a?
@batumix Saludos acabo de revisar los links con el jdownloader y se agregan perfectamente, te recomiendo que lo actualices para que no tengas problemas. Los links estan funcionando todos.
Gracias Kevin2009K ya pude acceder a los links (con el navegador MiPony) por alguna razon no los coge con el JDwonloader (Actualizado y todo), muy agradecido por tu gran aporte, una serie muy recordada, grracias  
gracias, no puedo ver el link
@cycanot Saludos actualiza el jdowloader o puedes instalar tambien MiPony, los links a?
descargado sin problemas mil gracias amigo por el aporte y el esfuerzo
@raeazz Que la disfrutes mi amigo, puedes visitar mi otro post para la segunda temporada, se llama cantinflas y sus amigos, saludos.
ya descargadas las dos temporadas sin problemas jejejeje mil graias de nuevo y saludossssssss
muchisimas gracias por el aporte +5    
Muy Bueno tu trabajo para subir esta serie animada.
Y Ademas de los episodios y los intros, no tendr?
@ZugoulYa Saludos mi amigo, la verdad en los dvds que poseo los cap?
Si pues, la mejor calidad es la que tu has subido, solo quer?
@KEVIN2009K Gracias y excelente aporte. Como CRITICA pues luego de descargarme y descomprimir los archivos no tenian extension ni nombre solo enumerados desde el 1 - 53; asi q encontre este programa q te ayudara a subirlos con nombres y extensiones aparte tiene opciones de cambiar nombres por lista de lote  
Hola, al parecer los archivos se han da?
@MarsDeim Saludos mi amigo, los archivos estan funcionando perfectamente acabo de revisarlos, primero tienes que descargar el archivo, despu?
Cita KEVIN2009K: Mostrar
gracias esto se dio en argentina sino me equiboca en canal 9 de buenos aires. en los 90. gran aporte
salu2
No pues mis respetos que casi un a?
gracias excelente post saludos desde Venezuela
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!