Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 341, MP4 HD 720p,Zippyshare 120mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Género:  Acción, Aventura, Shounen
Idioma:  Japones
Subtitulo: Español
Capítulo: 340
Formato: MP4 720p HD
Calidad: la Mejor muy Buena
Peso aproximado: 120mb
Servidor:Zippyshare

http://www72.zippyshare.com/v/35722421/file.html
newanime

Para la Proxima Semana Me Veo en la Situacion de Poner los links Encriptados por el Motivo de que en mis Post de Naruto me estan Borrando los Links muy Rapido.
 Tu Usuario que denuncias los Links La Envidia te Corroe por la Calidad de Mis Aportes
Naruto Shippuden 341, MP4 HD 720p,Zippyshare 120mb
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1597 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Naruto Shippuden 341, MP4 HD 720p,Zippyshare 120mb
EL TRABAJO LO HACEN USTEDES LOS UPLOADERS A NOSOTROS NOS KEDA ZANGANEAR Y AGRADECER
Buen aporte amigo
Cita kenijag: Mostrar

Cita romeobared: Mostrar

Cita windows199: Mostrar

Cita natrek: Mostrar

Cita Kizuke: Mostrar
@adan @mochito_mm gracias por pasar y puntos, saludos
no hay como ddescargar bro...
Saludos

Llegue tarde no funcionan los l i n k s
@cropshop55 @opel22 resubido por el momento a Zippyshare en 120mb HD, me ha sucedido lo mismo en el post pasado y este, ahy usuarios de aqui que denuncian los links, para el proximo post voy a tener que encriptar los links para que duren mas, saludos
Muchas gracias amigo! Bajando...Un saludo!
Cita ferdinandc: Mostrar

saludos amigo
que paso con putlocker...ya no subiras a ese servidor??  
@medievilmb lo que ha sucedido es que en el post 339 y en este los links no han durado 1 semana, el anterior lo subi en sd lite y este por porblema de servidor lo tube que colocar en este, y es culpa de los mismo usuarios de identi quela envidia los corroe el proximo jueves se van a colocar como siempre en putlocker y mega, si el problema persiste voy a tener que encriptar los links lo que no es la idea, saludos.
gracias bro... saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!