Stephen King - Joyland (2013) (epub) (MG)

Amigos de identi en esta oportunidad les traigo un libro de Stephen King publicado en junio de este año, les diría que es la ultima publicación de este escritor, pero sería mentirles porque en setiembre de este año publicó otro libro, el cual también lo tengo lastima que en inglés, pero por ahora disfruten de JOYLAND...  

LINK MEGA

NOTA:
Para evitar que borren el link, lo he subido con la extensión ".exe", cuando se termine de descargar cambien la extensión por ".epub" y listo no tienen pass...

TE INVITO A VISITAR MIS POST ANTERIORES

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2044 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Stephen King - Joyland (2013) (epub) (MG)
De lujo...  
gracias y subi mas libros  El pensamineto creativo eduward de Bono
el pensamineto Practico Eduward de Bono

@neisertar Hola quisiera este libro de el rey del genero SK. pero el link ya no esta activo, hay posibilidad que lo arregles te dejo mis oros 10 si  se puede. Saludos
Cita WarriorGrl: Mostrar
Gracias por pasar amiga, si no puedo hoy subir el libro de Stephen King lo hago ma?
[/quote]
Gracias por pasar amiga, si no puedo hoy subir el libro de Stephen King lo hago ma?
@neisertar  GRACIAS  +10 Si tienes el epub en ingles que dices igual a futuro cuando tengas chance de subirlo deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!