LOST TEMP 2 Audio DUAL: Ingles & Latino

LOST TEMP 2 Audio DUAL: Ingles & Latino

Bueno, aqui les traigo la segunda temporada de esta serie, en mismo formato, servidor y calidad que la temporada 1, actualmente estoy ripeando la 3er temporada desde mis DVDS, 

Formato MKV
Calidad: DVDRIP
Servidor: Zippyshare
(a muchos no les gustara este server, lo siento, fue la mejor opcion encontre por su app para subir, si alguien conoce uno mejor, espero sus recomendaciones)
Audio: Ingles & español latino
Subtitulos: Español integrados en MKV

LINKS PROTEGIDOS
Trate de hacer varias pruebas en el Ripeo, y fue la mejor calidad que consegui, realmente hice archivos incluso de 1gb, pasandole varios filtros y bla bla, y vi que la calidad era la misma...
Espero les agrade, y si no les gusta la calidad, lo lamento mucho, los DVDS con los que cuento incluso se ven iguales, 

No me pregunten porque hay tanta diferencia del peso de archivos, uso exactamente el mismo perfil de ripeo, el mismo DVD, el mismo programa, de hecho solo hay un cambio de 45 minutos entre la generacion de uno y otro 

creo que sobra la explicacion de lo que contiene, salvo los datos basicos, como audio, calidad, formato y servidor.... no tengo mucho tiempo para hacer post de calidad, sin embargo las subidas ahi estan.

La primer temporada:  
http://www.identi.li/?topic=275051

dorian_pathfinder

LOST TEMP 2 Audio DUAL: Ingles & Latino
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1791 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios LOST TEMP 2 Audio DUAL: Ingles & Latino
genial ya por fin la segunda temporada, gracias amigo por compartir tus aportes genial bro muchas gracias  
@guanaqui de nada, la tercer temporada va para el lunes.... jaja, ahorita estoy subiendo 24 temporada 1, dual
Tremendo aporte, gracias amigo desde Argentina..
Amigo una pregunta... Podr?
gracias amigo....................
de nada a todos... la tercer temporada el lunes.....  @Andr1c disculpa amigo, la verdad no se como hacerlo, y tengo poco ancho de banda el cual estoy ocupando en subir los capitulos....  
dorianm  Son 24 capitulos?? gracias.
@mariocue si, solo que hubo un error en el 23 y 24, les puse el mismo nombre, pero el 23 es parte 1 y el 24 es parte 2.
genio  gracias!!!!!!!!!  
Gracias amigo por la info...
se ve interesante tu post espero continuees con las demas temporadas  
@ANIBALERO @Okupas999 @mariocue ... de nada amigos.... @jubael si continuare... para el lunes estara la 3er temporada... de hecho y si subire todas, asi como otras series.  gracisa a todos  por los puntos
dorianm- Te podrias fijar en el capitulo 5 el gestor me carga rar 2 y 3 estaria faltando la parte 1. Espero tu informacion, gracias.
dorianm -  Tambien falta el link 2 del capitulo 16 y el link 3 de capitulo 17
@mariocue es correcto, para ma?
Al capitulo 19 tambien le faltan links...gracias y esperando
podrias pasar los licks ?? por capitulos
@franzql no amigo, disculpa.... no los voy a hacer publicos.... porque me los borran... sorry, si no te gusta jdownloader instala mipony
dorianm- Uso Mipony y algunos links no est?
dorianm- Te paso los capitulos con problemas: 5,16, 17, 19.
El resto ya bajado y descomprimido, gracias..
@mariocue se estan subiendo..... un par de horas.... subo a 70kbps
Que poca velocidad, te entiendo..
dorianm- Algo pasa no me carga nada de esta temporada, prob?
@mariocue lo acabo de revisar y se me agregan bien todos amigo
Solucionado, bajando. Gracias...
Gracias dorianm- ya la estoy bajando, hasta ahora sin problemas cualquier cosa te aviso.
Abrazo..
@ANIBALERO  gracias amigo...  Pronto la proxima
Muchas Gracias por tu esfuerzo
COMPA TENGO PROBLEMA CON 4 CAP QUE NO ESTAN COMPLETOS, CASI AL FINA DE CADA CAP NO TERMINA SE CORTA A LA MITAD DE LA ESCENA NO APARECEN NI LOS CREDITOS NO SE SI ES SOLO A MI, PERO LOST PODRIAS REVISAR SON LOS CAP 18, 19, 21 Y 22.  
@Chikenpop si amigo, al rato lo checo, lo que se me hace raro es que nadie ha comentado lo mismo... pero si estan mal pus los vuelvo a subir o en su caso a ripear.... namas aguantame... estoy subiendo la temporada 2 de 24 y la ripeando la 4 de lost
@dorianm VALE ADEMAS NO CREO QUE SEA PROBLEMA DE DESCARGA PORQUE SI LO FUERA ME UBIESE TIRADO ERROR AL DESCOMPRIMIS Y SI UBIESE DESCOMPRIMIDO MAL CON DOS PODRIA SER COINCIDENCIA PERO 4 IWAL VOY A BAJAR DENUEVO LOS CAP PARA CHEKAR SI ESTAN BUENOS
q tal es la calidad? saludoss buen post  
Cita Chikenpop: Mostrar
TENGO EL MISMO PROBLEMA.... recien me los estoy viendo y les falta la parte final. .. x fa reparalos
@cosmolmcosmo @Chikenpop ... los volvere a ripear, comprimir y subir..... tuve mucho trabajo estos dias... por eso descuide tantito esto... pero ya estamos del otro lado.... algun capitulo mas que este mal?
NO PERO PODRIAS SUBIR LA TEMPORADA 6 ES QUE LA 4 & 5 YA LA DESCARGE EN DVD Y ME LAS RIPIE YO ASI QUE ME FALTA LA PURA 6, PODRIAS SUBIRLA ANTES PORFA COMPA.
SALUDOS  
Cita dorianm: Mostrar
no amigo el resto todo bien x el momento.... t agradecer?
@cosmolmcosmo si amigo.  Ya se estan subiendo...  Me retrase por vacaciones pero si las subire ya
Te dejo los 5 que me quedan  

Saludos
@dorianm

Lo prometido +10  

Saludos amigo
amigo hay capitulos que le faltan la parte final  
incluso en la foto de tu post (2x18) le faltan 2 minutos....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!