Shugo77
"Lo importante... es como juegas tus cartas."

Axel - En vivo - Estadio Velez 2013 [Mega][320kbs]

El próximo 7 de Noviembre llega un nuevo disco de Axel, en formato CD+DVD, que revive el emocionante show que ofreció el 8 de Diciembre del año pasado en el

Estadio Velez. Este nuevo álbum fue grabado íntegramente en vivo, y se compone de un cd que incluye además 3 bonus tracks inéditos, y un dvd que reúne los videos de todas las

canciones del show del 8 de Diciembre. Un show donde Axel interpretó los mejores temas de toda su carrera y contó con las

colaboraciones de lujo de David Bisbal con quién interpretaron juntos ?Ojalá? y el éxito de David Bisbal ?Dígale? y Miranda con quienes realizaron un Medley de varias

canciones. Un nuevo álbum de Axel que retrata una noche inolvidable en el Estadio Velez y refleja el momento más alto en su carrera.

Una noche que quedará para siempre en el recuerdo de todos sus fans.

Autor : Axel

Titulo : En Vivo Estadio Velez

Genero : Pop, Melodico

Tamaño : 98.8 mb

Año : 2013

Bitrate : 320 Kbps

Formato : MP3

01) Un Nuevo Sol

02) Todo Mi Mundo

03) Pensando En Ti /

One Love People Get Ready

04) Te Voy A Amar

05) Hablar De Ti

06) Te Soñé/Tu Estrella

07) Es Ella

08) Todo Vuelve

09) Cuando Nos Vemos

10) A Todo O Nada

11) No Pidas Perdón

Axel - En vivo - Estadio Velez 2013 [Mega][320kbs]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4980 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Axel - En vivo - Estadio Velez 2013 [Mega][320kbs]
Cita jonnie: Mostrar
Gracias a vos por pasar y comentar. Que lo disfrutes  
Gracias, no tendras el dvd para subirlo?
Cita karaoke407: Mostrar
Si, lo tengo. Pero mi velocidad de subida es muy mala   Podria ripearlo y subirlo en avi. Pero en un par de dias puede ser. En dvdfull me llevaria una eternidad lamentablemente  
Cita Shugo77: Mostrar
NO estamos apurados, si tenes ganas ripealo y despues subilo, se que te lleva tiempo pero estaria bueno q lo compartas, citame si lo llegas a subir. igual muchas gracias por el cd saludos
@djfitomix @karaoke407 Gracias a ambos por pasar y comentar. Lo ripeare y subire apenas pueda entonces, prometido  
muchas gracias amigo

Cita kalel89: Mostrar
Gracias a vos por pasar y comentar, que lo disfrutes  
Gracias...!!!
Cita mjorge: Mostrar
Gracias a vos por pasar y comentar  
GRACIAS TOTALES

mil gracias , si podes subir el dvd full y los covers seria genial tambien ..
Cita franco2020: Mostrar
Visto y considerando que me lo han pedido, voy a hacer el gran esfuerzo y subir el dvdfull, solo les pido un poco de paciencia, pero en estos dias lo subo y comento en este post que la subida ya esta realizada  
Cita Shugo77: Mostrar

GENIAL , ES UN DVD5 ( 4.7GB) ? PODES SUBIRLO A MEGA EN VARIAS PARTE 500 SI NO TENES UN BUEN INTERNET
@franco2020 Si, es un dvd5, hoy intente empezar a subirlo pero debido a las altas temperaturas (37?
Cita Grichu2222: Mostrar
Muchas gracias...espectacular aporte!!!
gracias genioo!!!  
mi mujer contenta!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!