Importante - Ayuda a resolver problemas en la HP

Este documento hace referencia a las notebooks HP.


 Un reinicio de hardware o reinicio forzado elimina toda la información de la memoria del equipo, lo que puede restablecer el funcionamiento. El reinicio del equipo forzará al sistema a eliminar y restablecer las conexiones de software entre el BIOS y el hardware.
La ejecución de un reinicio de hardware (o reinicio forzado) puede corregir las siguientes condiciones:

a)Windows deja de responder.

b)El equipo se bloquea antes de cargar Windows: no arranca, el cursor parpadea en la pantalla negra y aparecen errores indicando que el sistema operativo no se encontró o que una unidad está ausente.

c)La pantalla queda en blanco repentinamente, y permanece en blanco.

d)El software se bloquea.

e)El teclado deja de responder.

f)El equipo no se reactiva desde el modo de espera o suspensión.

g)Un dispositivo externo deja de responder (desconecte ese dispositivo de la alimentación además de realizar los pasos de este documento).



Cuando realice un reinicio de hardware, debe desconectar todos los dispositivos periféricos. Debe iniciar y probar solo el equipo, y luego volver a conectar un dispositivo periférico a la vez. Para solucionar el problema de inicio o funcionamiento, ejecute HP Support Assistant, o instale manualmente todos los controladores actualizados de Microsoft y HP.
Antes de empezar, dé vuelta el equipo y fíjese si hay una puerta de acceso al compartimento de la batería. Si no hay acceso al compartimento de la batería, use los pasos de la sección para baterías selladas o no extraíbles.




Reinicio de una notebook con batería extraíbleSiga estos pasos para realizar un reinicio de hardware en un equipo con batería extraíble:

a)
Apague el equipo.

b)Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.

c)Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.

d)Desconecte el adaptador de CA del equipo.

e)Retire la batería de su compartimento.

f)Mantenga presionado el botón de Encendido por 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.

g)Inserte la batería y conecte el adaptador de CA nuevamente a la notebook, pero no conecte ningún dispositivo periférico.

1 - Presione el botón de Encendido para encender el equipo.

2 - Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro .

3 - Después de volver a conectar cada uno de los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.



Este documento hace referencia a las notebooks HP.

 Un reinicio de hardware o reinicio forzado elimina toda la información de la memoria del equipo, lo que puede restablecer el funcionamiento. El reinicio del equipo forzará al sistema a eliminar y restablecer las conexiones de software entre el BIOS y el hardware.

La ejecución de un reinicio de hardware (o reinicio forzado) puede corregir las siguientes
condiciones:

- Windows deja de responder.

- El equipo se bloquea antes de cargar Windows: no arranca, el cursor parpadea en la pantalla negra y aparecen errores indicando que el sistema operativo no se encontró o que una unidad está ausente.

- La pantalla queda en blanco repentinamente, y permanece en blanco.

- El software se bloquea.

- El teclado deja de responder.

- El equipo no se reactiva desde el modo de espera o suspensión.

- Un dispositivo externo deja de responder (desconecte ese dispositivo de la alimentación además de realizar los pasos de este documento).


Cuando realice un reinicio de hardware, debe desconectar todos los dispositivos periféricos. Debe iniciar y probar solo el equipo, y luego volver a conectar un dispositivo periférico a la vez. Para solucionar el problema de inicio o funcionamiento, ejecute HP Support Assistant, o instale manualmente todos los controladores actualizados de Microsoft y HP.
Antes de empezar, dé vuelta el equipo y fíjese si hay una puerta de acceso al compartimento de la batería. Si no hay acceso al compartimento de la batería, use los pasos de la sección para baterías selladas o no extraíbles.

Reinicio de una notebook con batería extraíbleSiga estos pasos para realizar un reinicio de hardware en un equipo con batería extraíble:

Apague el equipo.

Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.

Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
Desconecte el adaptador de CA del equipo.

Retire la batería de su compartimento.

Mantenga presionado el botón de Encendido por 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.

Inserte la batería y conecte el adaptador de CA nuevamente a la notebook, pero no conecte ningún dispositivo periférico.

Presione el botón de Encendido para encender el equipo.

Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro .

Después de volver a conectar cada uno de los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.


Reinicio de una notebook con batería sellada o no extraíble

NOTA:No debe intentar extraer una batería sellada, ya que esto puede invalidar la garantía.

Apague el equipo.

Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.

Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.

Desconecte el adaptador de CA del equipo.
Importante - Ayuda a resolver problemas en la HP
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1019 Favoritos: 5
0 Comentarios Importante - Ayuda a resolver problemas en la HP
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!