roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

Saint Seiya (1988)-1080p Full HD-Dual-MEGA

Saint Seiya (1988)-1080p Full HD-Dual-MEGA

Título: Saint Seiya: La leyenda del joven escarlata. (????? ???????) 
Género: Aventura, Acción, Artes Marciales. 
Año de producción: 1988 
Dirección: Shigeyasu Yamauchi 

Sinopsis:
 Febo Abel, dios del Sol y hermano de Atenea, retorna a la Tierra y resucita a los santos de oro muertos en la batalla de las doce casas, a fin de llevarse a su hermana y extinguir a la humanidad, considerando que ha llegado a un estado decadente. No obstante, los santos de bronce, quienes aparentemente son abandonados por Saori, evitarán que Abel cumpla su propósito, por lo que deberán enfrentarse a los santos de oro y a los tres misteriosos santos de la Corona. 
Informacion:
calidad: 1080p Full HD
Duración: 75 minutos 
Formato: MKV 
Resolución: 1920x1080
Codec Video: x264 
Idiomas: español latino/castellano (Doblaje Moderno y Clásico), Japones. 
Subtítulos: español
peso: 3.06 Gb
contraseña: byzaraki

byzaraki

Si no les gusta el jdownloader dejen sus comentarios y les paso los links x MP

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es una recopilación de distintas fuentes.
Saint Seiya (1988)-1080p Full HD-Dual-MEGA
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3898 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Saint Seiya (1988)-1080p Full HD-Dual-MEGA
bajando que peliculon te mandaste amigo,
Muy buen aporte, gracias  
@vivirexti @TONY007 @Drakent de ndaaa!!!!! q lo disfruten!!!!!!!!!!! tngo todas las peliculas en full hd y tan re buenas , va a ami me encantas seint seiya  jeje  gracias x comentar  
Muchisimas gracias compadre!!!
Ojala subas las demas peliculas en Full HD
De todas las peliculas de Saint Seiya esta es la que mas me gusta ... gran aporte
Cita seiya_002: Mostrar
siii   para mi tmb es la mejor tiene de todo y la musica del final es lo mass !!!!   :up gracias x comentar :
Cita Armagg3don: Mostrar

siiiiii estate atentoo que dspues las subooo!!! q lo disfrutess.. y gracias x comentar  
excelente...sencillamente excelente

@optimusmps
Graciasss x los puntos y x comentar !!! q lo disfrutes amigo !! y q tngas un buen diaa !!
amigo una pregunta cuantas peliculas son de los caballeros del zodiaco y cual es el orden de las peliculas?
Cita maikeluc: Mostrar
son 5 peliculas en total.. (1987-2004) aka t dejo el links con todas las peliculas en orden http://www.identi.li/index.php?topic=275871
gracias x comentar y espero q t haya servido q tngas un buen dia  
@roooooooh gracias amigo ay te van +10
Cita maikeluc: Mostrar
de nadaa !!! y gracias a vos..!! saludoss  
no tendras la serie en alguna calidad similar?
Cita Don_Gaviot: Mostrar
mira yo tngo  la serie completa pero en blu ray original.. dejame ver si puedo y trato de subirla   gracias x comentar   saludos  
Muchas Gracias!! oie de casualidad no tendras las Pelis de DBZ en este tipo de Calidad

Que no sea la versiones que traen varios Idiomas como de Latino, Jap, Gallego, Frances.
Cita Kerus13: Mostrar
de nadaaa!!!! mira yo no las tengo pero aka t dejo el link de un usuario q las tiene todas en 1080p y laino..espero q t sirva y gracias x comentar.. saludos
http://www.identi.li/index.php?topic=194000
sube esta serie con todas sus sagas porfavor +10
Cita rayosx: Mostrar
gracias x comentar y x los puntos!!   ..si voi hacer todo lo posible para  de subirlo.. espero q lo disfrutess .. saludoss  
gracias que buen aporte  
Cita kyrito: Mostrar
de nadaa!!!! q lo disfrutess.. gracias x comentar .. saludoss
Quiero Darte Puntos como se dan...??? Alguien por favor que me ayude ...

Gracias!!
Cita Kerus13: Mostrar
de ndaaa!!! tenes q subir de nivel para dar puntos,  osea publikar algun post y q los demas te den punto asi asu ves vos puedas dar puntos.. ygual no pasa nada lo q vale es la intencion y gracias x comentar.. q lo disfrutes.. saludoss
Esta ya la incluiste en tu post de las 4 pel?
Cita volcomhbk: Mostrar
@roooooooh excelente gracias por la respuesta :3
Cita volcomhbk: Mostrar
de naddaaa gracias a vz x los comentarios positivos y x los puntos!!!   :)saludoss  
Te dejo +10 en este. Cuando termine de descargar las pelis del otro posta van otros +10. Muy buen laburo, gracias crack
Cita TheGunner: Mostrar
de ndaa .. y gracias a vos x comentar y los puntos !!!! q las disfrutes!!1 q todas se ven de 10..!!   .. saludos!!! q andes bn  
muy buen aporte te dejo 10 puntos

ojala puedas subir toda la serie en esta misma calidad

Saludos
Cita JCM82: Mostrar

graciasss x comentar y x los puntos!!!   , si toi tratando de subirlas!!! saint seiya es lo mas!!   saludos!!!  
Recuerdo cuando me levantaba los domingos a las 6am para ver 20 minutos!! una vez a la semana, me quede en la saga de poseidon... algun dia descargare todas!!, no la descargo porque tengo mucho que ver por el momento, pero ya me voy a crear mi carpetita de CABALLEROS DEL ZODIACO!! GRACIAS de todas formas.
@aruizelias jajaj siii era lo mas !!!    espero q veas esta pelicula q para mi resume la saga en si ..va para mi je gracias x comentar saludos!!
GENIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Bodeguero7 gracias!!!! q lo disfrutes!!!!   q andes bn saludos!!!!!!!1  
Genial bajando este mas  
Todos los links caidos subelos de nuevo si solo me faltaban 2 links para descargarlo completo espero respuesta
todos los links caidos   subelos otra vez si
@alex21060 @alex21060 @alex21060  si la toi subiendo  . apenas las tnga les paso los links saludos  
ok avisame si y saludos
Hola que tal, si esta en 1080p? ya que he bajado muchas peliculas que dicen estar en 1080p y estan en pesima calidad
muchas gracias por aportar pero no es bueno decir q una serie esta 1080 solo por ser remasterizada, srs para su informaci?
porfa podrias resubirlo gracias.
links muertos, resubila por favor...gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!