Quieres Sacar Licencia de Conducir Clase B? Entra

Quieres Sacar Licencia de Conducir Clase B? Entra

Bueno Amigos, sólo les quiero dejar un material que les puede servir de ayuda a aquellos que deseen sacar su Licencia de Conducir Clase B en "CHILE", o bien si quieren perfeccionarse un poco con las nuevas condiciones y supuestamente más exigentes de la Ley del Tránsito en Chile.

No todos tienen acceso a asistir a autoescuelas donde te dan una previa de lo que vendrá en el examen para lograr tu licencia de conducir, bueno sin tanto bla bla sólo les comparto un Documento con todas las preguntas que trae el examen, el cual consta de 35 preguntas donde tienes que tener un mínimo de 33 respuestas correctas.

Bueno se las dejo fácil, estudien el documento con las preguntas y además les dejo la web interactiva el cual les recomiendo que se diviertan porque les servirá bastante.

Acá les dejo la web ENTRAR

Enlaces De Descarga
Quieres Sacar Licencia de Conducir Clase B? Entra
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2932 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Quieres Sacar Licencia de Conducir Clase B? Entra
100mil gracias amigo me llevo de volada...  
Buena !!! Compatriota !! le echare una mirada aunque no se ni manejar aun jajajaa XD
weeena compadre , oye una pregunta , es verdad que es obligaci?

bueno, espero me sirva, vivo en mex. y no se manejar jeje, pero creo q me servira estudiar estos manuales !
La licencia Clase B por primera vez Vale como 22 lukas dependiendo del municipio, si vas a renovar Licencia vale como 13 Lukitas ... El ex?
@portgas amigo muy poco 60 lucas pues aca en peru tienes que ir a la escuels de choferes eso costs 450 soles apartes de examen 100 soles..
Licencia Clase B - (En Chile) 41,58 USD Apr?
@cesarp155 @parrax te sale mas barato venir a sacar la licencia a chile jaja
el programa interactivoo devieras subirlo para no verlo en linea y tenerlo en nuestros computadores se te agradece el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!