Laura Pausini - 20 My Story (DVD Full) (2013)

Laura Pausini - 20 The Greatest Hits Deluxe Edition (2 CD + DVD) (2013)

Audio PCM 2.0 | Label: Warner Music
Total Time: 105 min | Total Size: 4,23 gb

Sinopsis

Video documental sobre los ultimos 20 a√Īos de carrera¬†

la vida e historia de

Laura Pausini contada por ella misma.

Imagenes

Pass: Di_Santis

Laura Pausini - 20 My Story (DVD Full) (2013)
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 9188 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Laura Pausini - 20 My Story (DVD Full) (2013)
Gracias! amo a esta mujer  
el dvd es solo docu? no tienes uno de los videos? gracias
coincido con xilensis, es solo documental o hay videografia?
solo documental y cortos de los videos segun leo...igual bajando y miles de gracias!!!
ahhhh pero te pasas de GENIOOOO otra palabra no tengo para describirteeee!!!! MIllllllll gracias SIEMPREE
Cita xilensis: Mostrar
???
NAAAAAAA en MEGAAAA porfaaaaaaaa   NAAAAAAAAAAAA   de todas formas gracias
gracias, infinitas GRACIAS por hacerme tannn feliz siempre con tus fabulosos post de mi Amada Laurita!!!
G
E
N
I
O
@Danito1 esta por mega, para que veas que pienso en todo @izocca este DVD se subio gracias a tu perseverancia, que lo disfrutes, y ve a ver a laura a buenos aires en febrero.
Mil Gracias no mas que ac?
eres my Hero!

gracias!
Hey eres lo m?
@struendoo @jb1181 gracias a uds, por pasar y tambien por los puntos.
gracias por el documental  
no puedo con la parte 12 y 15 todo lo demas perfecto ayuda porfa
Cita Di_Santis: Mostrar
jejej Gracias Otra Vez!!! obvio q voyyy!!! vos vas?? pasame tu face x privado....yo te agrego, no te puedo escribir msj privado porq soy novato
@solidius23 ya los puedes descargar, no podias porque aveces el servidor de mega se satura, y desactiva temporalmente algunos archivos aleatoriamente.
graciassssssssssssss ee.e.e.e.e..e.e.e
gracias recien me entero q salio este dvd  
hola, muy buen aporte como siempre!!! pero me salen los links caidos!!! los podrias resubir o bien enviarmelos...gracias
@emiliovas que paso? estan todos online, ense?
@Di_Santis listo...ayer intentaba cargar al jd y me daban caidos los links...ahora pude!!! saludos!
muchas gracias
te agradadecer?
me encato, lo vi todo
Holaaaaaaaa bajo el java y al instalarlo me da error :-( como puedo conseguir los links de descargas Saludos
@leonamrqb tienes que aprender a bajar con el gestor de descargas Jdownloader, si no lo tienes descargalo e instalalo des de aqui http://jdownloader.org/ una vez instalado le das al boton en el post que dice "Click aqui para agregar links a Jdownloader"  
muy buen aporte; felicitaciones y saludos ;los link funcionan todos a la perfeccion
Gracias @jose.dj por bajarlo por mi y compartirlo y gracias @Di_Santis por subirlo q buen regalo  
No hay manera de descargar la parte 19, hace 2 dias que intento y nada!!!
Cita plkarg: Mostrar

me esta bajando sin problemas te recomiendo que instales el JDownloader beta porque con el normal se da mucho estos problemas.  
Quien me ayuda a conseguirlo, help, ayuda.
@ggotorres reza muy fuerte aver si se te hace!  
     ayuda por favor, snif,snif.
Muchas gracias por compartir.Los enlaces est√°n caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!