Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prisoners |2013| 1080p |Latino|Ingles|5.1|Riveron

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Prisoners |2013| 1080p |Latino|Ingles|5.1

Prisoners (2013)
Calidad: 1080p |Formato: Mkv | Resolución 1916×1078 | 6.44 GB | Encoder by: Riveron809  | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés | Thriller, Drama, Crimen | 2013

Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija? 

DESCARGA PUTLOKER

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Prisoners |2013| 1080p |Latino|Ingles|5.1|Riveron
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 15284 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Prisoners |2013| 1080p |Latino|Ingles|5.1|Riveron
gracias gran calidad  
te dejo 10 se ve que esta exelente
esta si me la llevo gracias amigo +10
gracias veremos q tal la peli
Gracias x Compartir Gran calidad pero muy grande Igual +10
una pregunta, su santidad en peliculas, las bajo y las veo en mi pantalla, pero las pongo en una memoria usb ya que mi compu no tiene salida hdmi y por lo tanto no puedo reproducir el contenido en la pantalla, pero resulta que si paso alguna pelicula de 4 gigas o mas a la usb no me permite pasarla, me podrias apoyar en esto o estoy jodido, gracias de cualquier modo y como siempre, te sacaste un 10
@andrew80   @n3o7181
@n3o7181 si eres amantes de la peliculas. te recomiendo que haga un sacrificio y compre un disco duro externo y problema resuelto saludos
@jehuty_2 @rodricomx @jc_valdes @slow150 @andrew80
gracias a todos por pasar comentar y puntuar.. su comentario hacen que me motiva seguir subiendo mas pelis.  sigan comentando los post saludos
Link Caidos    
tremenda pelicula gran aporte master atentos con el final  
Hola amigo, links ca?
desactivaron todos los links amigo
Esperando los links amigo mio!! ... Muchas graciasss
muchas gracias excelente calidad   saludos
No me puedo bajar en ese servidor... solo mega! Saludos de todos modos!
Gracias Riveron como siempre excelentes aportes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!