Como Quitar Flechas de Acceso Directo en Windows

En este post mostrare como quitar las flechitas de los accesos directos para que los iconos queden mas agradables a  la vista (para mi concepto).

_ Abren ejecutar y escriben regedit
_ Despliegan HKEY_CLASSES_ROOT
_ Buscan lnkfile (la primera letra es una L) y seleccionelo
_ en la parte derecha seleccione y elimine IsShortcut
_ Luego busque piffile y seleccionalo
_ en la parte derecha seleccione y elimine IsShortcut
_ para finalizar cierre el editor de registro y actualize el escritorio o reinicie la maquina para ver   los resultados
.

Este es un truco que utilizo siempre que formateo mi pc, espero les sirva y guste.
Como Quitar Flechas de Acceso Directo en Windows
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 1229 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Como Quitar Flechas de Acceso Directo en Windows
buen apunte..gracias!
tambien recomiendo RegSeeker, saludos
Con Tune UP tambien lo haces,, pero buen post
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
Excelente! No sab?
En Windows XP no hay problemas con eso.... pero en Win 7 y Win 8 crea un problemita al darle clic derecho e intentar utilizar la opcion ADMINISTRAR... la que deja de funcionar.
Busca en mis posteos y veras la solucion para que esto no le pase a los usuarios de estos sistemas operativos. Un abrazo a todos!!  
@CULIAO siempre he utilizado ese truco y no me habia fijado que era eso lo que no me dejaba ADMINISTRAR. Pero lo solucionab escribiendo DISKMGMT.MSC en el buscador o en ejecutar para llegar a la misma parte.

de todas formas gracias por darmelo a saber.
@agust31 tambien puedes entrar a tu casa por la ventana, pero no es lo correcto jajaja
Tambien yo lo hacia hasta que encontre esta manera de safar de ese error o bugs forzado de Windows.
buen tuto mae, uso win 8 y me funsiono de maravilla, me gusta como se ven los iconos sin la flecha
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!