Las Mejores Aplicaciones de edición

Adobe® Photoshop® Touch

Esta aplicación diseñada para tabletas android, tiene las funcionalidades principales de Adobe Photoshop, combine imágenes, aplique efectos profesionales, comparta resultados a sus amigos mediante redes sociales.

Utilice las funciones más populares de photoshop adaptada exclusivamente para tabletas, como las capas, la herramientas de selección, los ajustes y los filtros para crear imágenes impactantes:

Capturas:

Datos de la apk

Tamaño:19.2 mb

Versión actual: 1.5.1

Versión android requerida: 3.1 y versiones superiores

(Ojo, solo es para tabletas)

Está es la apk para tabletas

Está es la apk para moviles

PicsPlay Pro

A parte de poder editar, trasponer y poner los mejores efectos a tus fotos, tiene una función de mejorar la calidad, para aquellas fotos que por alguna razón tienen problemas de iluminación y bajo contraste.

Eso es PicsPlay Pro una aplicación completa, que no tiene nada que envidiar a otras apps de su clase.

Capturas:

Datos de la Apk

Peso aprox. 23.89mb

Versión actual 3.5

Requiere android 2.2 en adelante

Photo Studio Pro

Photo Studio para android, es utilizado por fotógrafos aficionados y profesionales que buscan un procesamiento de la imagen simple pero eficaz, mientras se trasladan de un lugar a otro. Los usuarios pueden convertir sus dispositivos en un fantástico estudio de edición de fotografías.

Entre sus principales características, puedo mencionar, que cuenta con 150 filtros únicos en categorías, 70 asombrosos efectos especiales, y herramientas mágicas que mejoran la imagen, y corrige los ojos rojos.

Capturas:

Datos de la Apk

Peso aprox. 11mb

version actual. 0.9.20

Requiere android 2.2 y versiones superiores

Picsay Pro - Photo Editor -

Esta aplicación considerada la mejor app para crear efectos raros y divertidos a todas las fotos. Cuenta con algunas pegatinas donde puedes poner textos, ojos saltones, sonrisas locas y hasta cambiar los ojos, cabezas y demás de los protagonistas de las fotos.

Además cuenta con filtros únicos para esta app, y puedes crear efectos alucinantes en un par de segundos, dando un estilo diferente a tus fotografías.

Capturas:

Datos de la Apk

Tamaño aprox: 1.4mb

Versión actual: 1.6

Requiere android 1.5 y versiones superiores

PhotoShake! Pro

La aplicación perfecta para crear collages y guardar de recuerdos aquellas fotos especiales e inolvidables. Crea, edita, transforma y comparte tus creaciones entre tus amigos, guarda e imprime tus proyectos y sé un profesional en el arte de crear collages memorables.

Cuenta con algunas características que son indispensables para crear los collages.

Capturas:

Datos de la apk

Peso aprox. 7.6mb

Versión actual 2.0.3

requiere android 2.0 y versiones anteriores

Esto es todo Amigos, considero que esta es la recopilación más grande de las mejores apk de edición de fotos (según mi opinión personal) Cualquier duda, escribir, si el link se cae escribir para re-subirlo y si no quieres bajarlo de uno en uno, te dejo todas las apk comprimidas en un archivo rar sin contraseña

Las Mejores Aplicaciones de edición 

Dejame algunos PUNTOS! y hasme saber si te gusto el aporte con un Comentario
Recuerda: Crear post cuesta, agradecer no, así que agradece para que halla más

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña 

[/font][/size][/color]

Las Mejores Aplicaciones de edición
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3392 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Las Mejores Aplicaciones de edición
excelente aporte, muy bueno
Muy buen post, me llevo un photoshop,  
Cita Melomania4: Mostrar
Gracias por comentar, y pasar a descargar, espero que te subscribas y visites mis otras publicaciones. Un gusto, saludos

Cita Luis Med: Mostrar
Que bien que halla sido de tu agrado, espero vuelvas y te subscribas para noticias futuras.
Gracias por el aporte  
Tremendo hermano , me son muy ?
Cita Topo666: Mostrar
@Topo666 De nada, gracias a ti por comentar. Saludos
Mil gracias, gran aporte!!
Muy buenas APK's se agradece el aporte!!

Gracias por el aportazo
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!