Parker [2013] [BRRip] [720p] [AVI] [Latino] [MG]

Parker720p]MG]

Sinopsis
Parker se centra en un ladrón que, si bien a veces se ve obligado a matar, intenta llevar a cabo su ?trabajo? siguiendo un determinado código de honor. Así, una de sus normas es que jamás le sustraerá dinero a las personas que en verdad lo necesitan.

Título original: Parker
Año: 2013
Duración: 118 min.
País: Estados Unidos
Director: Taylor Hackford
Guión: John J. McLaughlin (Libros: Donald E. Westlake)
Música: David Buckley
Fotografía: J. Michael Muro
Reparto: Jason Statham, Jennifer Lopez, Nick Nolte, Michael Chiklis, Clifton Collins Jr., Daniel Bernhardt
Productora: Incentive Filmed Entertainment
Género: Acción. Thriller | Crimen
BRRip | AVI |   1.11 GB | Español Latino |  Acción | 1:58  min. |

Enlaces De Descarga

vsacaba
Parker [2013] [BRRip] [720p] [AVI] [Latino] [MG]
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5348 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Parker [2013] [BRRip] [720p] [AVI] [Latino] [MG]
SE VE BUENA  
Cita yongo27: Mostrar

Jennifer L?
me importa Jason Statham soy un seguidor de sus peliculas puluco
Excelente pelicula, ahora tengo una duda... como descomprimo o uno los archivos?... Disculpa pero es la primera vez ke pasa esto... ya intente con varios programas y me indican ke ambas partes no son de un mismo archivo... o ke no corresponden a archivos divididos... Saludos.  
@Mandrake09 em nada mas selecciona todas las partes y las descomprimes con WINRAR de ahi sale una ventana donde pide una contrase?
@jazonxd Saludos... y efectivamente le faltaba la extension... ahora ya me reconocen los archivos... yo no poseo winrar porke soy usuario Mac, los archivos se los pase a un amigo ke tiene windows y a el le detecto inmediatamente el tipo de archivo rar... logicamente el lo descomprimio a la primera y son modificaciones de ningun tipo.. yo para poder descomprimirlo tuve ke agregar la extension .rar como sugeriste y fue como funciono y The Unarchiver ke es como el winrar en mac lo pudo descomprimir. Saludos y gracias nuevamente. XD
@Mandrake09 Que bueno que te funciono Gracias!
EXCELENTE APORTE GRACIAS
muchas gracias  
EXCELENTE APORTE GRACIAS
Descargando...
Desde ya Gracias
Gracias, al fin la encuentro con el audio bien +10  
gracias a descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!