Kaiba |12/12|2008|MadHouse|230MB|720p|MG

Kaiba|12/12|2008|MadHouse|230MB|720p|MG

La historia transcurre en un universo ficticio, donde la muerte de un ser ya no supone «la muerte», ya que los recuerdos se almacenan en un banco de datos y se puede ir transfiriendo entre distintos cuerpos. Debido a este avance, ha surgido un «mercado de la memoria», donde se trafica con cuerpos o recuerdos robados; o simplemente modifican las memorias. En el cielo se encuentran nubes turbulentas y tormentas eléctricas, las cuales borran la memoria a quien intente atravesar. Esta cortina sirve para separar a la sociedad. Por encima viven los ricos, donde el intercambio de cuerpos y recuerdos es para su deleite y su longevidad. En cambio, por debajo yace mundo peligroso y atribulado donde viven los pobres y humildes, y en el cual los cuerpos son difíciles de adquirir y el dinero es escaso. La serie comienza con Kaiba despertando en una habitación derruida, sin recuerdos, salvo una borrosa figura femenina. Tras ser atacado, Kaiba se escapa hacia el espacio, y durante sus viajes se reúne con todo tipo de personas y recupera sus recuerdos. A lo largo de su viaje, sigue siendo perturbado por los problemas del mundo, así como por su propia existencia.

Titulo: Kaiba
Género: Ciencia Ficción, Romance, Psicológico, Drama
Estudio: MadHouse
Año: 2008
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Tanoshii
Episodios: 12
Formato: Mp4
Resolucion: 1280x720p
Peso: 230 MB
Servidor: Mega

Uploader: Kizuke

Enlaces De Descarga

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Kaiba |12/12|2008|MadHouse|230MB|720p|MG
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1855 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Kaiba |12/12|2008|MadHouse|230MB|720p|MG
gracias por conpartir otra rareza kizuke
interesante historia, a descargar, gracias por el anime  
buen anime gracias
esta es una de las obras culmine del anime, pocas personas la aprecian pero si no buscas solo tetas y calzones te gustara, es un anime para otakus de corazon no solo para otakus de clase b que les gustan las mamadas de anime lleno de sexo creados solo para vender, gracias por compartirlo, yo lo tengo en bluray, espero muchos lo descarguen y lo vean de principio a fin...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!