Solo audio latino: Conan el bárbaro (1982)

Solo audio latino: Conan el bárbaro (1982)

Se trata de un pedido realizado por  brand1979 de un clásico de acción ojalá  y les sirva

Enlaces De Descarga
Solo audio latino: Conan el bárbaro (1982)

Se trata de un pedido realizado por  brand1979 de un clásico de acción ojalá  y les sirva

Enlaces De Descarga
Solo audio latino: Conan el bárbaro (1982)
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3224 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Solo audio latino: Conan el bárbaro (1982)
impresionante amigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo meses buscando la peli en dvdrip latino y no la podia encontrar......es mas!!!!1 tengo el dvd original de la pelicula y no venia con audio latino...te pasaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!! soy novato sino te daria 10000 puntos...!!!!!  
Cita demente2: Mostrar
de nada viejo en las mismas de ser novato
Gracias amigo willow1914 te dejo punto ojala sigas asi!! en verdad dure mucho buscando el audio espero te animes a postear mas seguido! de nuevo mil gracias por haber le?
Cita willow1914: Mostrar
gracias amigo por subir el pedido de brand1979, ahora la pregunta seria es primer doblaje o redoblaje  
creo que primer doblaje por lo menos con este audio la recuerdo
Aclaro: estoy viendo la pelicula, la base es el audio de un tvrip en latino en su gran mayor?
Hola, podrias hacer el favor de pasarme el audio Conan 2 latino tvrip, porque el audio redoblado es horrible, me harias un enorme favor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!