Los 80 - Sexta Temporada Cap. 07 HD 720 (MEGA)

Los 80 - Sexta Temporada - Cap. 07 HD 720
(Mega)

FORMATO : mp4
TAMAÑO : 1,3 GB
RESOLUCIÓN : 1280x720
SERVIDOR : Mega

Enlaces De Descarga

RGVA

Los 80 - Sexta Temporada Cap. 07 HD 720 (MEGA)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1895 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Los 80 - Sexta Temporada Cap. 07 HD 720 (MEGA)
Gracias te pasaste , ahora te dare los +30 que te prometi si subias este cap en HD  
gracias y como va la recuperacion del  capitulo 6
gracias por el episodio muy buena calidad  
gracias a todos por sus comentarios....
@bonita42 no pude recuperar el cap. 6, lo siento
que pena igual voy a buscarlo en you tube por si acaso gracias se que el sacrifico es harto
gracias  , he bajado las otras y todo impecable
RGVA, una consulta
Hola estimado, soy un seguidor de tus post de la serie los 80 y me asalto una duda para poder realizar un aporte.
El tema es que quiero grabar unos programas infantiles en HD y dejarlos disponibles en la comuunidad pero no se como pasar de la tele a un pc. lei que se puede grabar a un pendrive desde la tele, pero despues no se ve en el pc.
en otros lados me hablan de una capturadora, pero ahi me pierdo, me podrias explicar como lo haces tu?
de antemano gracias, saludos.  
COMPADRE EL CAPITULO 7 DE LA 6TA EST?
Cita RGVA: Mostrar
que mala suerte , vas a tener que grabarlo de la repeticion que sera aproximadamente en un a?
@neo_avatar Bienvenido al foro amigo.
Efectivamente, hay LEDs Smart Tv, por ejemplo Samsung, que te permiten grabar la programaci?
pero como lo haces tu?, me podr?
listo amigo revise el capitulo 6  en un led de 42  y ningun problema muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo no habia tenido tiempo de revisarlo se ve super bien y los que se sigan quejando no saben nada jajajajaja
Cita bonita42: Mostrar
amigo es que he visto la version web de los 80 y es muy mala . si lo viste en led debio verse todo pixeleado
oye yo no me meto contigo si te estoy diciendo que se ve bien es por que lo es qu?
amigo y el cap 8?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!