Mahou Shoujo Madoka?Magica [12/12] MG

Mahou Shoujo Madoka?Magica

Informacion general:
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Tipo: Serie
Generos: Drama, Acción, Magia, Psicológico, Fantasía
Contenidos: chica mágica, brujas
Episodios: 12/12
Fecha de Transmisión: 2011/01/06 ~ 2011/04/21 (terminada)
Títulos alternativos: Magical Girl Madoka Magica (Inglés), Puella Magi Madoka Magica (Japonés), ??????????? (Japonés)
Capitulo: 90 MB
Resolución: 1280X720

SINOPSIS: 

Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada kyubee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con el. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones,son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta

Enlaces De Descarga

neurok

Mahou Shoujo Madoka?Magica [12/12] MG
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2163 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mahou Shoujo Madoka?Magica [12/12] MG
@LADY_BLUE   gracias por los puntos
Una serie bien original, buena subida compa  
Saludos
@sdcaza_B_ Hola si esta genial la serie e interesante,   gracias por los puntos
@fernaso gracias por los puntos
Saludos
esta serie es genial la primera vez que la vaje pense que era la tipica serie de nenas pero la trama es muy buena quede con las ganas de ver que pasaba en la noche de las brujas  
@jotaturro si me paso lo mismo cuando la empece a ver crei que no iba a ser tan buena la serie pero ahora es una de mis favoritas   ya que la historia me gusto y el final   muy inesperado y bueno
@LoboMenor Gracias por todos los comentarios y los puntos te lo agradesco!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!