Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

bajar Videos Y Audios HD y HQ de Youtube (HD)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Free Studio es un paquete todo - en-uno de la agrupación de todas las aplicaciones multimedia gratuito desarrollado por DVDVideoSoft . Free Studio Manager tiene 8 secciones para facilitar el acceso a cualquier aplicación : programas de YouTube , MP3 y audio ; CD , DVD y BD , DVD y video , fotos e imágenes; Mobiles , los dispositivos de Apple , y programas 3D.
Con este software libre que usted puede fácilmente:
 - Convertir archivos de vídeo y audio entre diferentes formatos , así como iPod , PSP, iPhone , BlackBerry y todos los otros teléfonos móviles y dispositivos populares ;
 - Grabar y ripear DVDs y CDs de audio ;
 - Carga y descarga de vídeos de YouTube y música a tu ordenador, iPod , PSP, iPhone o BlackBerry ;
 - Edita tus archivos de audio y vídeo;
 - Grabar videos y tomar fotografías ;
 - Crear videos en 3D e imágenes.
Free Studio no contiene spyware ni adware. Es totalmente gratuito y completamente seguro para instalar y ejecutar .

Los productos de DVDVideoSoft son freeware. A fin de mantener el desarrollo de productos y proporcionarle software de alta calidad , DVDVideoSoft puede agrupar enlaces a otros sitios web y las instalaciones de aplicaciones de terceros, incluyendo barras de herramientas en sus productos. Cada vez que los productos de DVDVideoSoft se instalan , tienes una opción obvia para aceptar o no aplicación de este tipo de instalaciones .

Windows 8, 7 , Vista, XP SP3

Video tutorial del Programa By crismo

Espero identos que les alla gustado mi aporte y si quieren agradecer aunmas pero pero no pueden dar puntos se pueden unir a mi comunidad enverdad se

los agradeceria 100 veces mas que los puntos

comunidades

Click en la Imagen para entrar amis comunidades

Foro-Android-full

bajar Videos Y Audios HD y HQ de Youtube (HD)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2186 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios bajar Videos Y Audios HD y HQ de Youtube (HD)
Muchas gracias no conocia este programa , veamos que tal  
Cita detroid18: Mostrar
De nada amigo ati por pasar
a tu comunidad me he unido.... pero un favor  pido...
que rayos dice aqui..
Free Studio is an all-in-one package bundling all free multimedia applications developed by DVDVideoSoft. Free Studio Manager has 8 sections for easy access to any application: YouTube programs; MP3 and Audio; CD, DVD and BD; DVD and Video; Photo and Images; Mobiles; Apple Devices; and 3D programs.
With this free software you can easily:
 - convert video and audio files between different formats as well as iPod, PSP, iPhone, BlackBerry and all other popular mobile phones and devices;
 - burn and rip DVDs and audio CDs;
 - upload and download YouTube videos and music to your computer, iPod, PSP, iPhone or BlackBerry;
 - perform basic editing of audio and video files;
 - record videos and make snapshots;
 - create 3D videos and images.
Free Studio does not contain spyware or adware. It's absolutely free and completely safe to install and run.

DVDVideoSoft's products are freeware. In order to maintain product development and provide you with high-quality software, DVDVideoSoft may bundle links to other websites and third-party apps installations including toolbars in its products. Every time DVDVideoSoft products are installed, you have an obvious option to accept or opt-out of such installations.

Windows 8, 7, Vista, XP SP3
- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=275702#sthash.uKXqyNJS.dpuf
Cita estebanmdp: Mostrar
Free Studio es un paquete todo - en-uno de la agrupaci?
Este Programa es muy Bueno yo lo uso Recomendado, de echo el mejor que eh visto para bajar videos de Youtube y tambien en mp3
excelente, gracias por compartir  
gracias amigo esta bueno
muy bueno el programa, me lo llevo toma + 10 lo ?
buenisimo, gracias  puntos aun no puedo dejar, te los debo.  
Guaoo!.. Esto si me va a servir de verdad.  

Cita slashua: Mostrar

Cita asael_arq: Mostrar

Cita wandique: Mostrar

Cita zeon0102: Mostrar
muy bueno am igo no lo conocia   gracias
Cita jeer13: Mostrar
De nada bro que la disfrutes
Muy buen programa, la calidad del audio de los video que descargo es bastante buena. +5  
Cita Remolcoy_20: Mostrar
Gracias bro por pasar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!