Super Mario Sunshine Full PC [GC-PC]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Super Mario Sunshine (?????????????Super Mario Bros. 6[sup]?[/sup]) es un videojuego de plataformas desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por Nintendo para la consola Nintendo GameCube. Fue lanzado en Japón el 19 de julio de2002, en Norteamérica el 26 de agosto de 2002 y en Europa el 4 de octubre de 2002Super Mario Sunshine fue un éxito comercial, vendiendo 5.5 millones de copias a partir de junio de 2006. Fue el décimo juego mejor vendido en 2002 en los Estados Unidos (según NPD Group). Debido al éxito comercial del juego, recibió la distinción Player's Choice en 2003. Es el segundo juego en 3D de la saga Mario desde el lanzamiento deSuper Mario 64 en 1996. El sucesor de Super Mario Sunshine es Super Mario Galaxy, que fue lanzado para la Wii en 2007 y Super Mario Galaxy 2 Para la Wii.[/font]
El juego tiene lugar en Isla Delfino (Isla Delfino en la versión española), un lugar paradisiaco donde MarioToadsworth, la Princesa Toadstool y cinco Toads se toman unas vacaciones. Un villano que suplanta a Mario, conocido como Shadow Mario (Mario Oscuro en versión española), hace un desastre en la isla pintando grafitis, y Mario es culpado por dicho desorden. Más tarde, a Mario lo dejan salir de la cárcel con la condición de que limpie toda la isla, mientras protege a la Princesa Peach y Yoshi de Mario Oscuro. Para ello, Mario usará un aparato llamado F.L.U.D.D. (Flash Liquidizer Ultra Dousing Device  y en españolA.C.U.A.C., (Aparato de Chorro Ultra-Atómico Combinado) inventado por el Professor E. Gadd (Profesor Fesor en español).

1) Que diferencia tiene bajarme ESTO o bajarme el juego y el emulador aparte? 

Ventajas de mi version: 

- El juego pesa menos que la iso original. 
- El juego viene con el emulador configurado y listo para jugar. 
- El juego esta configurado para que ande lo mejor posible. 
- Viene con un instalador que crea accesos directos en el escritorio para que con solo un click ya estes jugando. 
- Te ayudo si tenes problemas con el juego. 
- Simplemente instalar y jugar. 

Desventajas de bajartelo aparte: 

- Tenes que configurar todo por tu cuenta. 
- El juego pesa mas. Doble tiempo de descarga. 
- Para ejecutar el juego primero tenes que abrir el emulador. 

2) El juego me anda lento que hago? 

Para mejorar el rendimiento hay que ir al emulador Launcher/Gráficos/General/Usar pantalla completa y bajar la resolucion que por defecto es 1280 x 720 a la mínima. Esto aumenta solo un poco los fps. 

Otra opción es Ir a Launcher/Emulación/Salteado de fotogramas, les recomiendo entre 1 y 2 o sino se vera halgo cortado. 

3) No me gusta como configuraste los botones, como los cambio? 

Vas a dolphin/Pad Gc y los modificas a tu gusto. Recuerden que el juego usa los botones del control de la gamecube. 

4) Que le sacaste para que pese menos? 

Nada. Simplemente lo pase de formato .iso a .gcz. Ya con eso se reduce el peso considerablemente sin sacarle nada. 

5) Mi pc lo corre re tranquilo como puedo mejorar los graficos? 

Para mejorar la calidad hay que ir al emulador Launcher/Gráficos/Mejoras/Antialias y elijen el 4x SSAA o 9X SSAA y también Launcher/Gráficos/General y aumentan la calidad gráfica. 

6) Como hago para que me muestre los fps al jugar? 

Tenes que ir al emulador Launcher/Gráficos/General y en Mostrar FPS. 

7) Se puede jugar con joystick? 
Si se puede perfectamente. 

8) Modifico los controles y no se guardan! 

Ejecutar el dolphin.exe como administrador

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 - Descargar todas las partes del juego. 
2 - Descomprimir el archivo normalmente con Winrrar
3 - Montar la imagen ISO 
4 -  Ejecutar el juego como Administrador
5 - Jugar 

Sistemas operativos soportados: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 
 Procesador: procesador Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon? 64 X2 3800+ 
 Memoria RAM: 1 Gb Windows XP - Windows Vista - Windows 7 
 Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX 9.0 
 Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior 
 Periféricos soportados: teclado, ratón compatible con Windows 

https://mega.co.nz/#!tQkn0Jqb!MKtT-m-UYiq6U8CJadtOXjVLKMROR8uxwOzUJyzZ7Zc
https://mega.co.nz/#!IFdmnbKA!L8CvkHNjA4CZTea8wmC4dBkE57oeQRzZyMVI04NUcwE
https://mega.co.nz/#!cYMSDA4T!apORKlBmJNtWoKsNgN7gYFMbsSs-usFwIjLCbfuj5OU
https://mega.co.nz/#!NUdB2JoS!ZGiC1iKzidUZkOjXifinAUx2qNhk9tGPJuWlk5Orb2g
https://mega.co.nz/#!5RdwRJZQ!ZwVvvjoyo2VXEdmqsVY9HkwCZcJ4wC2KDdVjca3xv04
https://mega.co.nz/#!sMEnnSCb!Fd1IWVy082ixsUl_RaXU5W-PF5M0vniB0b5-31Btxyo

SteveSXDD

Super Mario Sunshine Full PC [GC-PC]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8718 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Super Mario Sunshine Full PC [GC-PC]
excelente juegazo, por si acaso tendras mario kart de la consola game cube.
me lo bajare , espero que en el opening del juego no se ponga lento por que la vez pasada que intente emular este juego en dolphin me pasaba eso
buen aporte amigo   muy completo  
luego t vuelvo con puntos man
siempre quize jugar este juego pero siempre me anduvo lento. crees que lo pueda jugar en mi mini laptop con apenas 2gb de ram.
Cita vivirexti: Mostrar
si creo que te corra a 40 fps y es suficiente para jugarlo
Cita wildvpf92: Mostrar
claro ya lo subo
amigo no tendras algun juego de pokemon? no puy pesado claro, q esta compu mia es muy lenta.... o mas juegos d mario pero d pocos recursos??
Perdon si viene en el post pero el emulador es Dolphin? por que bueno, ese emulador desde la ultima vez que lo baje venia configurado al 100% desde la pagina oficial XD, igual buen aporte no se ve mucho de esto por aqui
EXCELENTE AMIGO NUNCA JUGE ESTE JUEGO!!!!!!
AMIGO SOLO UNA PREGUNTA SE PUEDEN GUARDAR LAS PARTIDAS????????
Excelente aporte a la espera de los otros roms que prometiste.
ESPECTACULAR! Hace mucho que queria probarlo!
A ver si me lo corre la pc
@SteveSXDD si lo subes me lo podrias mandar por mp el link de descarga, gracias.
Disculpen, tengo un problema: Cuando lo abro se me cierra enseguida si mas. A alguien mas le pasa? Puede ser por la placa de video? tengo un ATI Radeon HD Series 5670 con lis drivers actualizados. Gracias!
@SteveSXDD el juego me anda pesimo , no sube mas alla de los 20fps , y con resolucion de 640x480 y eso que tengo

2GB de ram
Windows 7
2,00GHZ intel dual core
512MB de targeta de video
Cita davenger: Mostrar
si se guardan las partidas
No me funciona me dice:
La version de este archivo no es compatible con la version de window que estas ejecutando compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version x86 (32 bits) o x64(64 bits) del programa y luego pongase en contacto con el proveedor.
No me funciona me dice:
La version de este archivo no es compatible con la version de window que estas ejecutando compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version x86 (32 bits) o x64(64 bits) del programa y luego pongase en contacto con el proveedor. Yo tengo el w7 ultimate 32 bits
muy excelente estoy bajandolo cree que se puede hacer y publicar el de Mario Galaxi de antemano gracias y un saludo desde Honduras  
alguna solucion al error La version de este archivo no es compatible con la version de window que estas ejecutando compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version x86 (32 bits) o x64(64 bits) del programa y luego pongase en contacto con el proveedor. Yo tengo el w7 ultimate
Buenas, tengo problemas para descargar el 1er link, despues todos los demas perfecto ya los descargue, gracias espero me puedas ayudar!
PD: Muchas gracias por el aporte
Amigo gracias, pero el link uno esta ca?
No me funca, me tira un error para informar de inmediato a microsoft.
tengo windows 8 ultimate. de 64 bits
Cita KaMEs13: Mostrar
no funciona en windows 8
GRACIAS POR EL APORTE UNA PREGUNTA SOLO LO DESCOMPRIMO Y YA LO PUEDO JUGAR O QUE SE TIENE QUE HACER

Cita jhashirama: Mostrar
es una iso
ME MANDA UN ERROR DEL SISTEMA QUE DICE EL PROGRAMA NO PUEDE INICIARSE PORQUE FALTA VCOMP100.DLL EN EL EQUIPO. QUE TENGO QUE HACER GRACIAS
Cita jhashirama: Mostrar
descarga el archivo VCOMP100.DLL y ponlo en tu pc
que genial un buen juego bajandolo de una y de paso no tendras un mario party como el 6 o 7 o mas alto en si no se hasta que numero llegar?
wow muchas gracias por tus aportes
Hola @SteveSXDD gracias por el juego!!!!!!!!! Sera que podrias subir el de castlevania curse of darkness asi emulado para pc? No encuentro ese por favor
hey stevescdd ami me tira que Super Mario Sunshine.exe no es una aplicaci?
oye tengo un problema cuando voy por el sexto episodio pero cuando limpio la playa del mundo playa paradiso , limpio todo y el tiempo no se detiene alguna solucion
llegue tarde todos los link muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!