pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

South Park Serie Completa T0-T17 | 480p,720p+ Peli

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

????? ??????????? ??????
?????   Presenta  ??????
????? A ??????
????? South Park ??????

Hola,tiempo de no postear nada a Indeti.li  por motivos de varios comentarios negativos o envidia hacia mis post a si que para evitar futuros enfrentamientos o que elimine el comentario voy a tratar varios puntos para aclarar las cosas.

-Todo video 720p es lijero, es decir no pesa mucho y se ve con calidad buena, a si que para los fanáticos de la calidad con mucho peso este no es su post a si que pueden pasar a retirarse y no perder su tiempo

-No ocupo leech privados, leechbox o remote upload.Todo es subido directamente desde mi Pc

-Les pongo contraseña a los archivos solo para que duren un poco mas en mega no es porque sea payaso, si mega no eliminara los archivos tengalo por seguro que no les pondría, Por ese mismo motivo ocupo JDownloader para ocultarlos pero si me pides los links te los paso por MP

-A mi no me importa si dejas o no un comentario ni mucho menos los puntos solo lo hago por compartir, pero si comentas el post te puedo mantener informado sobre la serie o actualizaciones ejemplo hay unos capítulos que no se consiguen  en latino  pero cuando salgan o los consiga esten 100% seguros  que se los mando por mp a si pase mas de un año

-Todas mis subidas trato de que sean únicas por eso les pongo cover o imagen a los archivos de video para diferenciarme un poco de la competencia y además si tienes smart T.V, Xbox,Itunes,etc  se puede tener mejor catalogada la biblioteca multimedia       

Recomiendo Volver actualizar la pagina (F5) para que salgan todas la imágenes antes de continuar

Nombre de la serie: South Park
Numero de capitulos: 247/247 + 2 Bonus + Piloto + Pelicula

Audio: Latino (excepto bonus, Piloto,06x01-Jared Has Aides, 14x05-200 y 14x06-201)    
Subtítulos: NO (ningún capitulo viene subtitulado)
Formato : Mp4
Peso: 64Mb - 186mb (22.1gb)
Tipo de Video: H.264/ MPEG-4 AVC (640x480) (1280x720)
Decoded Format: Planar 4:2:0 YUV
Aspecto: 16:9 y 4:3
Tipo de Audio: MPEG AAC (mp4a)
Canales de audio: 2 Stereo
Calidad : web-dl Sd(T0-T04) Hd(T05-T17)  (itunes Rip) sin logos de canales (exepto 14x06-201)
Servidor: Mega
Fuente: Toda esta serie fue encontrada en torrent en su idioma original (Ingles) yo solo la sincronice en latino te interesas por el torrent en ingles pregunta   

Contraseña: felixpshyco

Todos con Carátulas y tags originales para una buena presentación en el Smart T.V, Xbox 360 o PC - Mac(itunes)

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Fuente

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Fuente

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Fin del post

Tienes alguna duda con respecto al post te invito a que lo vuelvas a revisar ya que trate de explicarme lo mejor posible y aclarar todos los puntos, las imágenes  también tiene descripción de cada temporada independiente (perdon por la letra pequeña pero si le das click derecho/ver imagen se puede leer perfectamente)

South Park Serie Completa T0-T17 | 480p,720p+ Peli
845 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 31509 Favoritos: 142
Ver los usuarios que votaron...
242 Comentarios South Park Serie Completa T0-T17 | 480p,720p+ Peli
Excelente aporte maestro, muy agradecido  
espero me puedas ayudar con q programa ases la captura de video  
excelente post te dejo 10
@ivan753 con Splash PRO EX es un reproductor para sacarle el maximo probecho a tus videos hd, pero nesesita una maquina potente para ocuparlo al 100% con ese reproductor tomo las capturas  
gracias por el aportazo te dejo puntos
Un Tremendo aporte, por eso te dejo 10! si puedes porfavor cuando ya salgan los capitulos que estan en ingles en latino me mandas un mp?
me lo llevo
gracias por compartir!!
Que bueno que volviste, tremedo aporte este, no le hagas caso a la envidia o mala competencia. Te felicito y gracias, mas tarde paso de vuelta a dejarte algunos puntos  
Agregado a favoritos y descargando de a poco
amigo no tienes las temporadas de futurama
gracias amigo esta serie es una de las mas divertidas!! +10
Esas son las capturas reales, estar?
@Manuuuh484 si capturas 100%  de los videos que ando postenado, solo que el reproductor es Splash PRO  
Con  mis 10 Son 100 xD! buen  buen aporte!!
excelente aporte amigo, pero te agradecer?
Ehy pasame el link individual de la Pelicula asi para descargar.
@rafikilotr la tenia dual (ingles-latino) pero como no la iba a compartir, decidi quitarle el audio en ingles    pero si pones south park comedy central en google aparese la pagina oficial y los puedes ver en ingles  
Excelente aporte men!! Tu como siempre con grandes aportes!!
TREMENDO POST AMIGO MUCHAS GRACIAS
Excelente aporte, +10 grande south park XD mala  suerte que les cambiaron las voces al algunos buenos personajes =,(
Amigooooooo
esta la hab?
muchas gracias  
@pshyco muchas gracias hermano
@pshyco gran trabajo, muchas gracias.

?
excelente me pasas el torrent?
@BallBenny listo me faltaba colocar una coma al final del enlace por eso no lo reconoc?
muy buen post hermano......
Excelente post, muchas gracias.
+10 gran post   una de las mejores series de comedia  
excelente post amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
garcias!!!!!!!!!!!!!
Que post mas bien trabajado, que gran esfuerzo hermano!
Bajes o no ! Si tienes puntos debes puntuar jaja!
Saludos bro te felicito y +10 ! Gracias!  
Lo pondr?
genial gracias
@pshyco cuando se quiere hacer un post bien hecho TU eres el ejemplo de dedicacion y esfuerzo mis respetos para este muchachon! la pelicula esta en ingles subtitulada?? de ser asi me compartirias el link de descarga por favor???? MUCHAS GRACIAS!!  
Que post te zarpaste.!

#Grande

A disfrutar, y gracias por el aporte, maestro.!
Ah?
muchisimas gracias
Excelente muchas gracias.:!!!
amigo una duda los episodios estan en dual o solo en latino, los audios los grabaste tu o los bajaste de la web.
PD: tengo la temporada 3 y 4 en ingles en 720p si quieres te envio los links que estan en netload
justo cuando pense haberlos encontrado, estan en audio latino   prefiero su audio original en ingles
@BlackRaven En serio amigo   pero si en su pagina oficial estan en ingles ah?
@KMachine quien sabe pero mis capitulos favorotos son
1 Scott Tenorman Debe Morir
2 Ni?
@felipex_9 audio sacado de las versiones de identi que estan rondando en la web , solo esta en latino ya que lo tenia en dual ingles - latino pero como no pensaba  hacer el post o subirlos borre el audio latino  ya que a mi no mas me gusta en latino   , aver pasame un capitulo de netload para checar si es 720p real o redimencionado de la vercion 480p o tv hd
OMG EXCELLENTE POST!
WOW, primero que nada muchas gracias por t?
Exelente post! Descargando Gracias, gran aporte bro!!  
Wow... amigo, EXCELENTE post... no puedo dejarte puntos, sino te dejar?
Hola amigo, primero que nada quiere felicitarte por el tremendo aporte que nos has compartido, por el esfuerzo y dedicaci?
excelente post te dejo 10 2 d?
gracias man!!
Cita urdapata: Mostrar
Si me puedes pasar los links por MP ya que no tengo jdownloader y solo MegaDownloader
amigo muchas gracias excelente post aunque despues de descargar me toco formatear mi pc como que la temp 5 tiene virus pero no te estoy reprochando esto igual ya la descargue otra ves y me funciono esperar igual gracias por el esfuerzo de compartir algo tan bueno
Inprecionante trabajo hermano  
Muy buen post @pshyco Temporada 16 y 17 est?
hoooo amigo te  rerepasaste con este aporte muchisimas gracias   ya tenia casi todos los capitulos pero en baja calidad uff. a descargar  
@omaarag la temporada 16 completamente en latino y la 17 solo 4 cap?
@urdapata @Manuuuh484 que raro ya che que toda la temporada 5 y se escucha bien  puede ser problemas con los codecs  K-Lite Codec Pack Full ya que al intentar reproducirlos en un celular se escucha como dicen, pero los reproduci en un celular gama alta y se escuchan bien  
@urdapata @Manuuuh484 amigos es el reproductor a mi me paso lo mismo con el reproductor de windows, prueben con el VLCmedia player ademas tiene una calidad excelente gracias por el aporte
@johngarcia es la primera ves que oigo que ocurre eso con unos de mis videos    les acabo de pasar el Super Antispyware y aprarecen limpios a la mejor era otra cosa  
inestabilidad con los codes de video puede suceder pero virus no lo creo  
Que tal pshyco, hay un capitulo que fue fuertemente censurado aqu?
@elcuanto se llama 13x06 -Carrera de Autos de Madera pero hay otro donde tambien aparece
15x09 - El Ultimo de los Mehicanos  
El 15x09 ya lo he visto pero el otro no, ya lo descargue gracias pshyco
Tremendo aporte
muchas gracias
un saludo
loco te felicitoo !!!!!! sabes de algun post donde pueda estar los dvd full de esta serie me encanta por que tocan temas fuertes y reales y me hace reir , saludos desde cordoba
waw, aveces no puedo creer como hay gente tan copada como vos!!!
se que gracias es poco decir! muchisimas x 1000!!!!
y que te vaya bien.
Tremendo aportazo!!:D  Muchas gracias  
 +10, no la descargo porque no me gusta
oye amigo no tendras de casualidad todas las temporadas de futurama y padre de familia
Gran aporte, muchas gracias!
Demasiado increible este aporte, gracias
Muchas gracias por tu aporte y no te dejes bajr tu auto estima por algunos envidiosos. Gracias
Excelente post maestro, gracias por compartirlo,  
Muchas gracias Pshyco tus aportes son siempre lo maximo muchas gracias , espero algun dia subas la serie Amerian Dad q es una de las pocas series animadas q te falta +10 por este Super post
Una pregunta La pelicula esta es Dual (Ingles y Latino), solo Latino , Solo castellano?? porq tengo la pelicula en espa?
gracias amigo.. te lo agradesco  
amigo podrias envviarme los links es un mp??? te lo agradeciria de mas .. saludos
bro gran aporte +10, me podes ayudar a sincronizar dos v?
Excelente aporte. Pero tengo un problema, al tratar de obtener los enlaces me abre una p?
@Xx_Stic_xX es solo audio latino el audio es muy raro  
@Mixtli es nesesario tener instalado el jdowloader o mipony si no no vas a poder descargar nada del post  
muchas gracias por el nuevo en espa?
Te luciste con este post
se agradece
saludos
Bajandoooooo.
Regreso a comentar en cuanto vea calidad.
De ante mano millones de gracias, el esfuerzo y el hecho de compartir es lo que vale hoy y siempre.
Excelente aporte si seguimos asi aportando buenos materiales identi sera la major pagina de toda la web +10
Cita pshyco: Mostrar
Hola brother, ya vi cual es el error, yo los repodusco son Splash ex pero al parecer mi lap no soporta tanto, conn el reproductor de windows me jalo al 100, igual los pase a un disco duro externo y los conecte a mi Pantalla y jalan super bien a parte la calidad esta increible, felicidades brother, quisiera saber si pudia}eras subir la saga de Dragon ball toda.
Una sola palabra: Re contra re terrible aporte
Excelente aporte + 10, una consulta como puedo saber si ya salieron nuevos caps de la temporada 17??? actualizaras al inicio del poste diciendo 5 caps en latino o como???  
muy pero muy bueno, ya mismo van mis 10!!!!
@urdapata pero en mi tele smart tambien esta ese problema desde la temporada 5, en mi lap igual ..
@vanyini789 yo te aviso por mp   cunado se estrene un capitulo ne latino sino puedes revisar los martes a medio dia  
En un rato mas coloco el 17x10 en ingles y ya estaria completa la serie  
@pshyco tio te agradesco el aportazo   , pero podrias arreglar el audio de la temporada 5 para arriba , hasta el ps3 lo lee con el audio mal sincronizado..
tremendo aporte men, se ven todos de maravilla y lo mejor que estan por MEGA
tremendo sos un follon XD
oye me podrias pasar los subtitulos para la temporada 17
como dije excelensazo aporte jeje gracias   solo me quedan +5 XD
gracias hermano me llevo toda la serie la descargue en 3 horas y media , luego la compare con una que anteriormente habia descargado y no se compara, la tuya es mucho mejor calidad y mucho menor peso muchas gracias
Me llevo los capitulos en latino de la temp 17.
Estaria bueno que vayas subiendo aparte los capitulos en latino q vayan saliendo
mil gracias por el aporte! me llevare los ultimos caps, sabes donde puedo encontrar los subtitulos sincronizados con esta version?
@vkto12 @albert_re4 los anduve buscando y no los encontr?
@davidrojas te refieres a que cada vez que se estrene un capitulo haga un post?
Mucha gente se enoja, ya que piensan que lo hago por los puntos    eso me paso con los simpsons  
Exacto.
Los que se enojan debe ser los que no agradecen las subidas.
Bueno, como quieras y elijas.
Gracias.
Hasta la temporada 13 todos los audios estan mal sincronizados... pero gracias de todos modos
No creo que me baje la serie porque no he sido muy fan?
tengo megadownloader  no me toma los link ! no podes poner el link ?
@borat te los mando por mp  
Muy bueno el nuevo episodio en latino GRACIAS!!
muchas gracias amigo !
Me pasarias el 05 en latino por MP? Por favor.
Cita davidrojas: Mostrar
el 05 de la ultima temporada en latino quise decir.
grax por el aporte te daria puntitos pero no no puedo por lo de las normas   gracias por el aporte  
sip el post es exccelnte  muy  buen aporte  gracias y felicidades
Alguien tiene los subs que le sirvan para esta versi?
amigo. gracias gracias, cada semana me paso por aki para descargar el ultimo capitulo en latino   estoy anciando los de las guerras de consolas   sigue asi
amigo te yego el mp??
@yulz yo tampoco los conseguir   solo los hdtv, los web-dl son super dif?
XFA AYUDAM LOS LINKS X MSJ
Te reitero las gracias @pshyco. Acabo de terminar de descargar todo el material.
Adem?
excelente aporte
hey alguien se puso a ver bien los capitulos tienen ditintos dialogos en algunas partes aunque son las mismas voces es practicamente lo mismo pero me da curiosidad saver de donde sacaste estos capitulos, ya k se cambio el dialogo en varios capitulos a comparacion de los que pasan por cable. pero es algo sin importancia gracias colega
Gente hay algunos desincronizados o solamente me pasa a mi?
GRACIAS ME LLEVO SOLO LA 17 Y LA 0 Q SON LAS Q ME FALTABAN
Disculpa, pero el 14x5 y 14x6 est?
@Ektvision en el post dice que cap?
Gracias, aclarado.  
@pshyco yo tengo los subtitulos de todas las temporadas de south park pero lamentablemente los tengo en ingles
CARAJOO q buen post a descargar gracias =)
@felipex_9 estaba de vaqueton y por eso no podia sincronizar la temporada 3 y 4 solo podia responder comentarios pero ya estoy de regreso en mi pc ahora ya empec?
@pshyco geniales aportes   ahh espero hoy si recibieras mi MP
gracias x actualizar los capitulos de la temp 17!!!!!! en latino, gracias amigo, ya te di mis puntos pero te agradezco nuevamente
@pshyco Gracias por el aporte!   @vhm206 Quien es la chica de tu gif?
gracias por el aporte esta excelente.
Amigo muchas gracias por el aporte, me gustaria que me pasaras los links para descargarlos sin Jdownloader. Muchas gracias!
Exelente aporte, ya lostengo todos gracias a vos, muchas gracias.
amigo porfavor sube los capitulos que se han estrenado de la temporada 17 en latino porfaa
@LordMU es que no e tenido tiempo, pero te prometo que ma?
Excelente aporte... bajando... +10  
Genial, Los nuevos 17x08 y 09 Eres grande bro!! Sigue asi. Gracias
Muchas gracias! Excelente trabajo!
extremo hermano, hasta que encuentro south park en buena calidad, una tonelada de gracias.
Audio desfasado en la mayoria de los capitulos...
@mastersaga que bueno que te gusto ya tengo la temporada 3 y 4 en 720p latino en unos dias hago el post  me queria esperar ya que segun wikipedia en estos dias sacaban el blu-ray de la temporada 1 remasterizada  pero ya modificaron la pagina y borraron la fecha a la mejor lo cancelaron  
Cita Statox: Mostrar
no se amigo, a mi se me reproducen excelente, tal vez sea que te faltan codecs, yo uso el k-lite. suerte.

estare pendiente del post hermano, pues haber si sale ese remaster de la temporada 1, esperemos que si, mil gracias.
@Statox eso ya se hablo en comentarios anteriores y solo a unos se les pasa ni idea lo que cause el problema ya que yo los oigo y veo normal los capitulos , uno si lo logro solucionar el problema con solo actualizar los codecs de video y ocupando el vlc player, otro queria reproducirlo con una netbook viejita   sin comentarios jajajaja.
Espero que lo soluciones   sino con vlc player tiene la opcion de sincronizacion de audio hay varios tutos en internet  
@pshyco Ok, igualmente gracias por el excelente aporte!
Alguien tan bondadoso podria pasarme los links de la serie completa para poder descargarla sin el JDownloader? MUCHAS GRACIAS!  
@pshyco compadre por si acaso puedes subirlo la serie PAPA AMERICANO todas las temporadas que puedas
@pshyco GRACIAS POR TANTO! Me volvi loco buscando esto en buena calidad de video y sonido.
muchas gracias por todos los episodios de south park te pasaste  

De lo mejor que he encontrado aqui
hermano tengo problemas para dscomprimir la clave esta mal
@sambomba no esta mal,eres el primero que comenta eso hay personas que dicen que audio esta mal sincronizado oseas que ya lo descomprimieron   , intenta copi?
@pshyco podrias subir todas las temporadas de los simpsons  en mp4 con ese logo que tienen tus archivos
@DMCeddy no e podido conseguirla, por una entra?
ya me la baje y desgraciadamente esta desincronizado el audio en practicamente todos los capitulo, pero en fin, se agradece el aporte    
@solbadguy  no desmerescan el aporte otra cosa es que tus codex no esten actualizados
@LordMU quien desmerece que???? tengo los codec al dia y no solo mi pc se oyen desfazados tmb en mi tv pero cosa de uno 50 a 100 ms otra cosa es que tu no te des cuenta  
@solbadguy 50 a 100ms   intenta arreglarlo con MKVToolNix  
algunos estan desincronizados y tambien no logro descomprimir por ejemplo los capitulos 17
@pshyco si estaba pensando en hacer eso pero me da flojera   no es mucho que digamos el delay pero igual hacerlo con el mkbtoolnix lleva su tiempo, de igual manera gracias por la subida    
es una pena las temporadas 3,4,5.6.7 y 15 no se puede descomprimir con la contrase?
@sambomba no se si sea verdad o solo me estes troleando   ya que descargue varios cap?
gracias compadre esperare el MP
@pshyco los linkz de la 17ava temporada me los podrias pasar por mp ??? xfa te lo agradecira !! Tengo todos menos la 9 y 10 Esas serian las proincipales  
@zlMirko165 esta en un txt todos los links a hi tu escoges que links son los que quieres  
ahora descomprime bien, solo queda el audio que esta desincronizado :/
@sambomba  Pues yo si lo escucho bien  unos lo solucionaron decargando los codes
http://codecguide.com/download_kl.htm
Ocupa vlc player / Menu efectos y filtros /sincronizacion y le mueves al audio unas miliesimas de segundo hasta que quede bien y despues con MKVToolNix lo arreglas  
AMIGO PORFA LA TEMPORADA DIES LE FALTA LA  10X04 PORFA SUBELO
@jorgitotox lo acabo de verificar y esta bien , pero ultimamente jd da problemas al colocar los links asi que te lo mando por mp
OK BRO GRACIASSSSSSS
OK AMIGO ME MANDAS EL LINK DE DESCARGA GRACIASSSS
gracias amigo ya lo estoy descargando graciassssssssssssssssssssss
exelente post!!!.... seguiras subiendo los CAPITULOS que faltan de la Temporada 17?...osea a medida que salgan, o lo posteas a todo de una sola vez...
@niko_11_68 no mas son 10 no hay mas hasta creo que ya empezaron a trabajar con la 18  
aaah ok... yo pense que todavia faltaban episodios jaja  ... y con la 18 que haras, la iras subiendo mediante salgan los episodios o esperaras a que este completa toda la temporada?
por casualidad, las temporadas de American Dad las tienes para subirlas o las puedes conseguir?
ERES EL MEJOR!!!!!! gracias por la t17 en 1280x720 !!!!! EN LATINOOO GRACIAS AMIGOOOOOOOOO
capo,, me pasas los links por MP, no uso el jdownloader, uso el mipony y no me deja descargar, gracias, espectacular tu post. muchas gracias
Muchas gracias por los cap?
@edd2s Muy raro a la mejor se descargaron mal   te mando los links por mp para que vuelvas a descargar los que teda error
Muchas gracias!
muchas gracias amigo por tus aportes yo personalmente ya tenia la serie completa pero al ver la calidad de tu trabajo no dude y volvi a descargar toodo de aki te lo agradesco muchisimo ya k soy fan de esta gran serie. veo k ahi gente malagradecida k nadamas andan jodiendo tu ni obligacion tienes de postear esto y auna si te tomas la molestia ni k decir mas k sigas asi amigo  
@puchamon Gracias por tu comentario, tambien subi la temporada 3 y 4 en 720p esta en otro post  ya solo falta la 1 y 2 en esa calidad  
Hola amigo, no sabes si se pueden conseguir con audio ingles y sus respectivos subtitulos?
muchas gracias amigo ya los descarge tambien y en espera de la temporada 1 y 2 muchas muchas gracias
Eres la onda hermano a mi novia y a mi nos gusta mucho la serie te lo agradecemos  
Amigo EXCELENTE!!! Mexicano tenias que ser jejeje no sabes cuantas veces habia bajado esta serie pero la calidad que presentas es maravillosa!!! Creo que te amo jajaja
Solo dos dudas...
La temporada 1 esta con las voces originales o el mugre redoblaje que salio en 2011?
y mi otra duda es que si asi ya las puedo pasar directo a mi iphone?

Muchisimas gracias!!!!
Ya checado y todo perfecto..... bueno excepto lo del iphone...
He descargado toda la serie solo te pregunto si vas a subir los ultimos 4 episodios en latino!!!

Gracias
@esfera619 no se a cuales 4 te refieres si a los que estan en ingles esos si alg?
Mmmmm... Pues ya estan en latino te lo comento porque ya he visto el final de temporada y solo queria saber jeje
Muchas gracias!!
@esfera619 la ultima temporada esta completa en espa?
@pshyco pues ya he descargado toda la serie completita.... La calidad ds inmejorable!!! Pero los capitulos 10x07 al 10x10 loa baje pero el audio esta en ingles.....  
Por cierto otra duda, los pase a mi iphone y no hubo problema hasta que llegue a la temporada 15 .... Esos no los sincroniza al iphone.... Sera por la calidad en la que estan??? De la 15 a la 17 no las pasa jeje
Gracias de todos modos y a ver si puedes checar los caps que te comento.

fuaa si todos los post fueran asi... +10
Gracias por tan generoso aporte y de forma tan ordenada y trabajada, es un gran trabajo lo que has exho, realmente no tengo otra forma de agradecer mas que dejarte un comentario y puntos jaja, pero bueno mas que nada eso, sigue asi amigo y como dice el compa?
excelente post amigo, gracias por el aporte, no tengo puntos sino te dejaba
uffff tus subidas son geniales... espero q sigas subiendo mas cosas como estas... excelente trabajo! y eso se queda corto! , gracias mil!!!
Muchas gracias men, pero los links de la temporada 8 creo que estan caidos
agradeceria enormemente si lo arreglas
Cuales temporadas estan 480 y cuales estan en 720
WOW gracias maestro
GRACIAS AHORA SI LA TENGO COMPLETA Y BUENA CALIDAD
Ya veo porque este post tiene tantos puntos... esta excelente!!!  
Sencillamente excelente post, South Park lo mejor de lo mejor, felicitaciones y continua asi  
Pero que aporte bro!! enserio que te luciste, es muy dificil encontrar este material, muchas gracias por el tiempo que te tomaste para subir todo esto.... Saludos  
Aportazo amigo! Te dejo mis puntos!
Muchas Gracias amigo por tomarte el tiempo!!!  
hola como te va gracias por suvir tempradas completas d elos dibujos que tanto gusta, el motivo de mi mensaje es pa decirte que existen temporadas de south park en este caso desde la temporada 6 al 12 que tienen muchos problemas si bien los enlaces estan caidos, y los otros su audio esta super retrasado, me gustaria q podria arrglarlo y gracias una ves mas
Temporada 17 (2013)

Esta es la decimos?
@synatico http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_South_Park_episodes son 10 me baso siempre en la wikipedia en ingles para ordenar las series
@mirkojimmy te mando los links por mp   para que cheques que no estan caidos   y sobre la sincronizaci?
gracias voy a revisar mis codes
Wow, excelente post!! muchas gracias!!!    
Espectacular tu trabajo!! espero que descargue todo sin problemas!!
Estaba buscando un post asi te pasaste viejo +10  
GRACIAS GRACIAS.... BRO MUY BUEN POST PERO TENGO UN PROBLEMA AL BAJAR CON EL JDOWNLOADER SE ME QUEDA PEGADO EL PROGRAMA      SOLO PUDE DESCARGAR LAS PRIMERAS 4 TEMPORADAS CREES KE ME PUEDES PASAR LOS LINKS POR MP... PORFA BRO TE LO AGRADECERIA ME ENCANTA ESTA SERIE
te esforzaste mucho, y por eso se agradece, Cheers!!!
Agradecido por el proyecto, te dar?
La temporada 7 tiene el audio atrasado!!!
@pshyco amigo que pasa con los links?????!!!!!  
Te dieron de baja los links, por favor sub?
Wa resube los links de la temp 17 y si pedes subir la 18 tambien q la postearon hace poco pero pesa demasiado saludos!
@Peuche @NoOneKnows @AngelErick mas bien cayeron los links de todos mis post   en este momento no los podre resubir ya que son mucho gb y me toma mucho tiempo pero si lo voy a subir    pero no ahora  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!