Mägo de Oz - Celtic Land (2013) MP3 [MEGA]

Mägo de Oz - Celtic Land (2013) MP3

Celtic Land es un álbum doble que fue publicado por la banda española Mägo de Oz el 3 de diciembre de 2013, en celebración de los 25 años del grupo.

El primer disco del LP cuenta con la participación de artistas internacionales como Korpiklaani, Eric Martin, To/Die/For y Elvenking junto a los miembros de Mägo de Oz, los cuales interpretan versiones en inglés de los éxitos de la banda. En el segundo disco participaron artistas españoles como Tony Solo (ex vocalista de Sangre Azul), Leo Jiménez (vocalista de Stravaganzza), Carlos Escobedo (vocalista de Sôber) y Víctor García (vocalista de WarCry).

Para evitar disputas legales con su anterior discográfica, Locomotive Music, el grupo sólo pudo incluir temas de Gaia II: la voz dormida, Gaia III: Atlantia, Hechizos, pócimas y brujería y las canciones "Fiesta pagana" (de Finisterra) y "La costa del silencio" (de Gaia). Por otro lado, el álbum también contiene una versión de la canción "Acércate y bésame" de la banda española La Trampa. Además, se incluye la canción "La Luna en ti", cantada por Zeta, la cual inicialmente fue escrita por Txus para Mägo de Oz, pero que finalmente fue interpretada por su otro grupo, Bürdel King, en su álbum debut, ¡Ladran, luego cabalgamos!.

Track List: 

Disco 1:

1.The black book - El libro de las sombras - con Ralf Scheepers (Primal Fear)

2.Celtic Land - H2Oz - con Korpiklaani

3.Pagan Party - Fiesta pagana

4.Vodka'n'Roll - con Elvenking

5.Find Your Love - Sácale brillo a una pena - con Göran Edman

6.Satanael - con Paul Shortino

7.I Believe - Creo - con Darren Wharton

8.Xanandra - con Eric Martin

9.Hymn - Mañana empieza hoy - versión Ultravox

10.Diabulus In Musica - con To/Die/For

11.Love Never Dies (Tell Me) - Hechizos, pócimas y brujería - con Danny Vaugh

Disco 2:

1.Fiesta pagana 2.0 - con Leo Jiménez, Víctor García, Tete Novoa, Fortu Sánchez, Tony Solo, Raúl Gutierrez (ex-La Fuga), Carlos Escobedo, Carlitos, Jerónimo Ramiro (Santelmo), Alberto Marín (Hamlet), Manuel Seoane (Burning Kindom), Txus di Fellatio

2.Acércate y bésame - Original de "La Trampa"

3.El líder 2.0

4.La costa del silencio 2.0

5.Hazme un sitio entre tu piel 2.0 - con Victor García (WarCry)

6.Desde mi cielo 2.0 - con Leo Jiménez

7.La voz dormida 2.0 - con Tete Novoa

8.La luna en ti

9.Sácale brillo a una pena 2.0 - con Tony Solo (ex-Sangre Azul)

10.Siempre 2.0 - con Patricia Tapia

11.El poema de la lluvia triste 2.0 - con Christian Bertoncelli

12.Sigue la luz 2.0 - con Carlos Escobedo (Sôber) 

13.¿Por qué no bailamos? - (Trairer Mägo de Oz Fest) (Original de Skunk DF)

14.Desde mi cielo 2.0 (Versión orquestal) - con Leo Jiménez

Extras:

1.Fiesta pagana 2.0 - Zeta

2.Que el viento sople a tu favor 2.0 - con Christian Bertoncelli

Enlaces De Descarga

Espero les Guste!!  
Dejar puntos no cuesta Nada 

¡¡Disfrutenlo!!
Mägo de Oz - Celtic Land (2013) MP3 [MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14759 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mägo de Oz - Celtic Land (2013) MP3 [MEGA]
Gracias Viejo... Aportaso  
excelente gracias
Muy buen album,pero no estoy de acuerdo en que saquen tantas canciones en INGLES mago es Mago y nunca se va a vender, y si el gringo no entiende espa?
ooooooooooooooooo no sabia que apenas acaba de salir, la semana psada estube como loco buscandolo y nada y derrepente tu pulicacion salvaje aparece!! eres grande amigo, muchas gracias y te dejo +5  
Concuerdo en que excedieron en canciones en Ingl?
amigo, no veo la contrase?
@joeel19 No tiene Contrase?
si, perdon amigo, era otra descarga jajaja buen aportee  
Muchas gracias descargando y a disfrutar, concuerdo con los comentarios anteriores mucho ingles y estan perdiendo esencia... pero buen aporte muchos saludos y segui asi!!!  
el link esta ca?
el link esta caido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!