Cuadernos de Ingles Sin Barreras

Cuadernos de Ingles Sin Barreras

Aclaro este no es el curso completo SINO SOLO LOS CUADERNOS

si alguien solo anda buscando los cuadernos para hacer los ejercicios aqui se los dejo,

TITUTLO: CUADERNOS DE INGLES SIN BARRERAS

PESO: 61.80 Mb

partido en 3 partes con winrar

bueno no ay nada mas que deicr, asi que a quien los ande buscando ay se los dejo.

movilmaniasv

Cuadernos de Ingles Sin Barreras
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4807 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cuadernos de Ingles Sin Barreras
SON ARCHIVOS PDF SE ME OLVIDO ESO, SALUDOS
@vivirexti hola oye amigo my pony no me abre los links
@kalimono pues que raro amigo porque acabo de probar con jdownload aki te dejo un imagen para que veas que estan correcto los enlaces. A mi my pony no me gusta. no se le compara al jdownloader es mil veces mejor http://fotos.subefotos.com/fca734c375af9f75db562f9470c26141o.png
@pain94 hey unos puntitos no estarian mal en forma de agradecimiento por favor
Sobre la serie de MK es la serie animada la que digo, MK defensores del reino, solo la tengo en ingles me falta trabajar los audios latinos y sincronizarlos ya que los transforme y no tienen marca de agua ni nada, uso internet tigo 3g que es una basura   cuando esta rapido esta a 1Mb y cuando esta lento a 128Kbps que es muy lento y por eso dudo en subirla, quizas la trabaje y suba 1 capitulos por post, pero aun no estoy seguro y si pedis puntos muchos te van a p... porque no les gusta que les pidas puntos
y si respondi asi es porque no me deja enviar mensajes me dice que alcance mi limite y esta bien te regalo 10
@Doux91 si sos del salvador y queres navegar rapido avisame solo POR PM.
Mira mi nacionalidad en mi perfil y te vas a dar cuenta
Es cierto hermano, no se agregan los enlaces a mYponi
Aparece en blanco
Se agradeceria que pongas el link
@destroceit los enlaces estan bien. NO RECOMIENDO MYPONY us jdwonloader ese raro que falle. y no doy links porque los borran. y denuncian los aportes
@vivirxti ok muchas gracias por tu respuesta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!