Naruto 1 al 220 mega

Naruto 1 al 220 mega

Sinopsis: Naruto (NARUTO?????? romanizado NARUTO) es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage ?el máximo rango ninja?, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea. [email protected] es una serie manga creada por Masashi Kishimoto, más tarde llevada al anime, sobre un ninja adolescente llamado [email protected] El manga apareció publicado por primera vez por Sh?eisha en 1999 en el número 43 de la revista Sh?nen Jump en Japón, y en ella continúa su edición con a capítulo por semana, recopilados hasta ahora en 39 volúmenes
El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a una serie de anime originalmente transmitida por TV Tokyo que sólo empezó a ser traducida a otros idiomas cuando llevaba mucho tiempo emitiéndose en Japón. Tanto manga como anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero previa a la exportación debido a los numerosos fansubs que los han traducido alrededor del mundo.
Género:  Acción, Aventura, Fantasía, Comedia.
Temporadas: 9
Episodios: 220
Año:2002-2007
Audio: Español Latino
Formato: Mp4, Mkv, Avi
Peso: 40mb-120mb
Calidad: Buena
Duración: 24minutos aprox
links de www.underworldgt.com

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5644 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Naruto 1 al 220 mega
Te dejaria puntos, pero llevo como 3 meses en la comunidad y aun no he podido subir de nivel, igual a favoritos y cuando suba de nivel, te los dejo  
gracias , oye como puedo poner la opcion "ver links de descarga "en un post?
gracias exelente aporte esta buenisimo
@asdfghjk1 en este post puedes ver como se hace es el nivel medio de seguridad http://www.identi.li/index.php?topic=80816
hey veo que los enlaces terminan con exe. es normal eso, seguro que son videos. como hago para cambiar eso. o asi se pueden ver
mi hermano me recomendo ver el anime dsd sus inicios ..aver como esta   muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi