Suben a Internet dos millones de passwords robados

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Suben a Internet dos millones de passwords robados  desde Facebook, Google y otros

La contraseña más utilizada nuevamente es "123456".

Según denunciaron analistas de la empresa Trustwave, subieron a Internet más de dos millones de contraseñas robadas que se usaban en sitios como Facebook, Google y Yahoo.
Los analistas desconocen quienes pudieron ser los responsables de subir a Internet los passwords, pero sospechan que los datos pudieron ser obtenidos mediante un malware que registra las pulsaciones en el teclado y recolectados en una gran botnet apodada Pony.

Se desconoce si la información es reciente o no, y el sitio ruso donde encontraron las contraseñas afirma que hay unas 318.121 combinaciones de nombres de usuario y password solo para Facebook, a los que se suman otros servicios como Google, Yahoo, Twitter, LinkedIn, y sitios rusos como VKontakte y Odnoklassniki.

Lo relevante es que nuevamente podemos atestiguar los hábitos de uso de los passwords entre la población, quienes si bien han mejorado con los años utilizando claves cada vez más largas, continúan usando más que nada contraseñas ridículamente poco seguras como "123456" (que se repetía más de 15.000 veces).

Suben a Internet dos millones de passwords robados
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2405 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Suben a Internet dos millones de passwords robados
hay que ser ignorante para usar esas contrase?
@lvlefk No lo creas xD! yo uso varias veces el 1234567890 para entrar solo una ves a un foro... o sea informacion basura, las contrase?
yo uso 123454321 esa es in-hackeable

jajajajajajajjaja
yo uso la misma para facebook, identi,T!, Hotmail, Mega, 4shared, yahoo. google, pero es bien larga y tiene MAY, MIN y numeros  
123456 XD quienes usan esa son unos flojos XD
see hay que ser boludo para usar 12345 de contrase?
o poner de contrase?
hay que ser tonto para usar de pass "123456"......Permitanme un segundo, voi a cambiar mi contrase?
lo mejor es anteponer la @
yo pense que de wifi
1: 1224????
no se permiten contrase?
jajaja yo las uso asi para varias cuentas q no tienen sisgnificacnia alguna y me sirbve xD
que relajo habiendo multiples formas de proteger tu seguridad elijes las mas faciles de decifrar que valor el de estos tipos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!