Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

3D Mark 11

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
3D Mark 11

Hola Amigos seguimos con los 3DMark, solo falta 1 El 3DMark 2013 pero ese esta complicado porque no e encontrado algún serial o Crack para hacerlo funcionar completo, si alguien sabe como dejarlo Full que me pase la info para postearlo en el siguiente OK?? 
---------------------------------------------
Tipo de Archivo: .rar
Tamaño de Archivo: 267.9 MB
---------------------------------------------
Info:

3DMark 11 es una prueba benchmark DirectX 11 para Windows que está diseñado para medir el rendimiento de los juegos de PC. 3DMark 11 hace un uso extensivo de las características de DirectX 11, incluyendo teselación, shaders de cómputo y multi-threading. Con la confianza de los jugadores de todo el mundo para dar resultados exactos e imparciales, 3DMark 11 es la mejor manera de probar de manera consistente y fiable DirectX 11 con cargas similares al juego.
Probar el rendimiento de los juegos DirectX 11 de sus PC y dispositivos con 3DMark 11 de Windows.
Explora las profundidades del mar y el Alto Templo con impresionantes en tiempo real gráficos DirectX 11.
Incluye cuatro pruebas de gráficos GPU, una prueba física de la CPU y una prueba de GPU / CPU combinado.
Tres preajustes para probar de todo, desde ordenadores portátiles ligeros para PCs de escritorio de alta resistencia.

Requisitos mínimos del sistema

Procesador  1,8 GHz de doble núcleo de Intel o AMD CPU
Memoria  1 GB de memoria del sistema
Gráficos  DirectX 11 compatible
Disco duro  Espacio libre en el disco duro de 1,5 GB
Conexión a Internet para algunas funciones.

Una Aclaración estos son los Requisitos oficiales, se me hacen muy pequeños. En los personal este 3dmark tiene unos graficos muy pesados, a mi no me corre muy bien y pongo todos los graficos bajos y ni asi. Tengo esta PC

Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64bits

Procesador:[email protected]

Memoria RAM: 16 Gb DDR3 @ 1600 MHz

Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 560 SE de 1Gb GDDR5 con soporte para DirectX 11

Como verán mi Pc No Es tan Pequeña ni tan grande, bueno eso pienso yo 
Es todo espero les guste Hasta la Próxima BYE

Enlaces De Descarga
3D Mark 11
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1974 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios 3D Mark 11
Esta cosa es muy heavy mejor me bajo otro mas viejo para testear mi hardware xD
podrias resubirlo amigo
gracias amigo por resubirlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!