Prisioneros (2013) DVDRip Español Latino

Sinopsis:
Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?.

Datos Técnicos:
DVDRip | AVI | 700 MB | Español Latino | Thriller | 2013

Ficha Técnica:
Título original: Prisoners
Año: 2013
Duración: 153 min.
País: Estados Unidos
Director: Denis Villeneuve
Guión: Aaron Guzikowski
Música: Jóhann Jóhannsson
Fotografía: Roger Deakins
Reparto: Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo, Paul Dano, David Dastmalchian, Dylan Minnette, Erin Gerasimovich, Kyla Drew Simmons, Zoe Soul, Len Cariou, Wayne Duvall, Sandra Ellis Laffert
Productora: WB / Alcon Entertainment / 8:38 Productions / Madhouse Entertainment
Género: Thriller. Drama | Crimen. Policíaco. Secuestros / Desapariciones. Venganza

Prisioneros (2013) DVDRip Español Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3156 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Prisioneros (2013) DVDRip Español Latino
Aver que tal,,, gracias Sis!!!  
Bajando gracias por la peli  hermosa  saludos
@marmol @gisecu
Muchas gracias   saludos  
Podrias Pasarme Link De Descarga Directa?
Gracias, parece buena
Descargando para mirarla ala nochecita con palomitas y aguita de limon
@zapato07
Buena idea   Muchas gracias  
teniendo problemas para la descarga se detuvo ala mitad algo  esta mal
@zapato07
Sera el servidor que esta en mantenimiento te aconsejo que reinicie el   Router   saludos  
nada mas se descarga el archivo #2 si lo pudieras pasarlo a otro servidor aber que tal , M  o  4Sh  seria mejor en mi caso  si algun otro la descarga pasela
@zapato07
No puedo estoy subiendo 85 GB   para a ser post  
bueno pendientes me olvidare de las palomitas y de la aguita de limon chale no abra nada esta noche  
PODRIAS PONER LOS LINKS MANUALMENTE DEBIDO A QUE DA ERROR EL BOTON DE AGREGAR A JDOW
@Lukspilot
Funciona correctamente el bot?
Gracias, Saludos!
eres la chica mas guapa de todo identi  
@CALIN28
Gracias, Saludos!    
De nada mi Reyna y gracias por los post   lo malo es que solo te identificas como vellanizar seri bueno saber mas de ti  
se ve chida aver que tal gracias  
Excelente aporte. Muy buena la peli, muchas gracias.
GRACIAS BUEN APORTE, SRTA MUCHO EXITO EN TUS ACTIVIDADES, disculpa la pregunta, me imagino que eres la chica de la foto, Todo eso es tuyo princesa?
gracias eres la mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!