Thor 2 the Dark World | R6 | 2013 | LATiNO |

Thor 2 the Dark World | R6 | 2013 | LATiNO |

Título: Thor: El mundo oscuro
Título original: Thor: The Dark World
País: USA
Estreno en USA: 08/11/2013
Estreno en España: 31/10/2013
Productora: Paramount Pictures, Marvel Studios
Director: Alan Taylor
Guión: Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo, Anthony Hopkins

Sinopsis:
"Thor, El Mundo Oscuro" de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de "Thor" y "Los Vengadores?, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Format : AVI
Format version : R6 subtitulos chinos pegados
File size : 1.3 GB
Duration : 1h 46mn
IDIOMA : LATiNO (cam)

Enlaces De Descarga

ASI SE DESCARGA DE BILLIONUPLOADS

Y DESPUES ASI

ATENCION: NO INTENTEN DESDE GESTORES POR QUE LO MAS SUGURO ES QUE LES DIGA FUERA LINEA DESDE EL NAVEGADOR ES LA UNICA FORMA POR EL MOMENTO.......
Thor 2 the Dark World | R6 | 2013 | LATiNO |
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 19916 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Thor 2 the Dark World | R6 | 2013 | LATiNO |
el primero en verla
enn no puedo agregarlo a jdownload qe pasa
@mzeduardx si leiste el post verdad pues ahi deje las indicaciones de como descargar el archivo y lamento decirtelo pero por el momento no se puede descargar por gestore incluyendo el jdownloader hasta que no salga la actualizacion para este servidor billionuploads tienes que descargar desde el navegador como lo indique en el post
Cita Xaul29188: Mostrar

gracias total ye se descargo el archivo muy buena calidad
Quien ya la haya descargado me puede decir que tal esta la imagen y audio? La imagen ya es buena o es CAM? Se mueve? Y el audio me imagino que tiene un poco de Eco? Gracias amigos!!
@xaul29188 Amigo sigo tus pasos y al darle Download me dsale una pagina en Blanco y dice Wrong IP, sera mi Internet??
@HUGINHO9 es muy raro yo tambien estoy aqui en mexico y si me descarga de hecho me descarga muy rapido a 500kb/s ya han hecho varios comentarios con el mismo problema la verdad no se a que se deba al principio pense que era por que esta bloqueado en algunos paises este servidor por que me lo comento un usuario de colombia, pero veo que tu eres de mexico y yo tambien soy de mexico y no tengo problemas al descargar... y no te miento de hecho este archivo desde que lo publique hasta ahora ya casi lleva 100 descargas.... es algo extra?
Si en uruguay a 500
los moustros de esta pelicula se me hacen pelotudos  
Muchas gracias, descargado!!
muchas gracias, lo descargue con el Idman y perfecto sin problemas, muy buen mini tutorial de como bajarlo.

Gracias nuevamente  
Alguien me puede decir cuando saldra dvdrip? Gracias
pelicula mas aburrida.. sino es por loki q le da ese toque de gracia la pelicula seria totalmnte mala, y el villano de lo mas  
La estoy descargando con JD y no tengo problemas va a 500kbps aproximados si no es audio de cine la miro ya mismo ! ! GRACIAS !!
@genise12 amigo esta pelicula esta aun en el cine es imposible que encuentres un audio que no sea de cine..
    Gracias por el aporte      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!