Terra Nova Temporada 1 DVDRip Dual Audio Lat/Ing

Terra-Nova Temporada 1

General
Terra-Nova Temporada 1
Episodios: 1

Idioma: Ingles/Latino

Resolución: 720x400

Subtitulos: Español (Para vlc tienen que escojer el subtitulo [click derecho/subtitulos])
Servidor: Mega
Tamaño: 1er Capitulo 788mb los demás de 376 a 410 mb, ultimo 870.

Uploader: Orts123 osea yo.

En 2149 los humanos están en peligro de extinción debido a la superpoblación y a la mala calidad del aire. Cuando los científicos descubren una grieta en el continuo espacio-tiempo, deciden enviar una cápsula para determinar cuándo y dónde aparecerá lo que atraviese la grieta, pero por alguna razón la cápsula no llega al presente. Al no obtener respuesta de la cápsula, llegaron a la conclusión de que la grieta desembocaba en una línea de tiempo paralela (un pasado alternativo), por lo que enviar objetos, e incluso gente, a través de la misma no cambiará el futuro. De esta forma, y luego de otros experimentos, que permitieron comunicarse con el pasado, decidieron enviar a grupos de humanos hasta el período cretácico, ochenta y cinco millones de años atrás, para preservar la especie, ya que el mundo agoniza. En medio de la selva cretácica, los inmigrantes fundan la ciudad de Terra Nova. Pero pronto, su misión de salvar a la humanidad se tornará muy complicada. No sólo deben convivir con dinosaurios, sino con un grupo de humanos que se rebelaron en contra del resto de la comunidad de inmigrantes, y que viven por su cuenta en el bosque, realizando escaramuzas ocasionales a la ciudad para robar suministros. La serie cuenta la historia de una familia que viaja al pasado para empezar una nueva vida en Terra Nova.

Capítulos 1-3

Cita: Mostrar

Capítulos 4-7

Capítulos 8-11

Capítulos 12 y 13

Mas detallado click en la imagen

TerraNova_T1_Orts

Comenten no sean mal agradecidos recuerden que se dedica mucho tiempo al ripeo y a la subida de los capitulos, comentar solo te lleva 1 o 2 minutos. Adiós y gracias por pasar.
Terra Nova Temporada 1 DVDRip Dual Audio Lat/Ing
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4514 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Terra Nova Temporada 1 DVDRip Dual Audio Lat/Ing
que tal la calidad de video ?? porq tambien queria postearla pero no encontre una version brrip ni otras tampoco
gracias amigo x compartir sulu2  
gracias por el aporte... yo tenia las versiones que hacen cuando el episodio va saliendo....
Cita fortinox: Mostrar
La calidad es muy buena copia el enlace de la imagen y habr?
amigo.. cual es el pass es que jdownloader me pide para descomprimir... y no esta en el post...
Cita PetrovaXXX: Mostrar
Ya esta en el post amigo disculpa es que no le habia puesto la imagen de que era el pass:
gracias por el aporteee
muchas gracias x subirla a,igo saludos
"comentar te lleva 1 o 2 minutos"? yo diria que unos 10 segundos   Buen post
Cita Davhun17: Mostrar
Lo digo por los que piensan demasiado lo que van a comentar.
Excelente post, muchas gracias.
FUNCIONO de maravilla...XD
Al parecer aun funcionan los links (solo revise el primero porque no ando en mi casa) cuando llegue me pondr?
Muy bueno, muchas gracias por el gran aporte!!! no sabes si sali?
@duqueblanc Se canselo solo hay 1 temporada.
Muy Buen Aporte Muchas Gracias Muy Buena Serie Lastima que Se Cancelo  
!!!
Me comentaron de esta serie que es muy buena, me dispongo a abajar pero los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!